Sam Smith: “Algunas estrellas pop son asquerosas”

El británico, muy contundente aunque prefiere no dar nombres

Desde luego, uno de los primeros propósitos de Sam Smith para el 2015 no ha sido el intentar llevarse mejor con sus compañeros de profesión. El solista británico se ha despachado a gusto con algunas estrellas del pop a las que califica de asquerosas en una reciente entrevista para la revista V Magazine.

"He conocido a un montón de artistas en ceremonias de entregas de premios y otros eventos y muchos de ellas no son precisamente agradables. Cuando los conoces, no quiero dar nombres, algunos de ellos son realmente asquerosos y eso que no han tenido ni la mitad de éxito" explica Smith ante la pregunta que le hace la entrevistadora Chaka Khan.

No cabe duda de que Sam Smith ha comenzado el año con energías renovadas. Además de esta 'rajada', Sam Smith ha copado las listas musicales de medio mundo, incluyendo el Nº 1 de Los 40 Principales con Stay with me, y se habría presentado con su nueva pareja a través de las redes sociales.

A photo posted by Jongo (@kidjongo) on

Hubiera sido una manera genial del 2015 el que Sam Smith nos hubiera contado en qué hechos se basan sus palabras que le van a granjear no demasiadas amistades. ¿Nos dará más detalles la entrevista al completo? El próximo 16 de enero saldremos de dudas ya que ese día estará en los kioskos la revista.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad