Scarlett Johansson será la protagonista de Ghost in the Shell

El famoso anime japonés cobrará vida en la gran pantalla

Ghost in the Shell, una de las sagas de anime japonés más famosas, llegará a los cines en imagen real en muy poco tiempo. La productora Dreamworks ha decidido llevar a cabo el proyecto en el que la protagonista será Scarlett Johansson. La revista Variety así lo ha confirmado en su página web tras unas semanas de duda de la actriz que finalmente se ha decidido a dar el paso.

Tras las buenas críticas recibidas por su papel en la película Lucy, en la que encarna a una mujer con todo el potencial de su cerebro a pleno rendimiento y con el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón a punto de caramelo, parece que la Johansson se postula como la heroína de acción de este año que comienza.

Scarlett Johansson será la protagonista de Ghost in the Shell

En la película de próxima producción Scarlett encarnará a una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública japonesa especializada en crímenes tecnológicos. Con la confirmación del nombre de la superestrella para el papel la financiación de a película está más que asegurada.

Por si todos estos proyectos fueran poco Scarlett sigue combinando sus trabajos en blockbusters con películas más pequeñas y sesudas. Pronto la podremos ver en el nuevo largometraje de los hermanos Coen, Hail, Caesar!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?