Taylor Swift no suda en el gimnasio y sabemos por qué

ModelFIT es el nuevo centro de ejercicio de las celebs en Nueva York del que salen impecables

Ir al gimnasio a sudar es ya una cosa del pasado. No es necesario acabar hecho un pollo y tan hecho polvo que lo que menos quieres es que un fotógrafo te pille a la salida. De hecho, en más de una ocasión hemos visto instantáneas de Taylor Swift recién salida de hacer sus ejercicios luciendo como si de una alfombra roja se tratase. Ahora ya sabemos por qué y no es porque pase más tiempo en el vestuario que en la sala de trabajo. El responsable es Justin Gelband.

Back in the habit 😎 @justingelbandmf @nike #electricblue #modelfit #workoutwear #stylin

Una foto publicada por modelFIT (@modelfit) el

Aquí no le conocemos mucho pero es un entrenador personal que tras muchos años trabajando de casa en casa decidió abrir un gimnasio en Nueva York el año pasado. Su lema es modelar la silueta sin sudar. Lo suyo son clases de 45 minutos con movimientos lentos y relajados para conseguir siluetas estilizadas con músculos tonificados pero no marcados.

El gimnasio ocupa el antiguo estudio del fotógrafo Terry Richardson y si por allí pasaban mujeres espectaculares para ser retratadas por el l’enfant fatale de la moda, ahora lo siguen haciendo pero para trabajar sus cuerpos. Y es que, las clientas son fundamentalmente modelos. De hecho, Gelband asegura que una modelo con 12 semanas de entrenamiento en su local está preparada para una sesión de Victoria’s Secret.

Miranda Kerr, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Irina Shayk o Kate Upton son algunas de las que ya han probado su método y han comprobado que funciona. Por cierto que toda mujer, modelo o mortal, puede pasarse por allí, pero claro, es difícil creer que los resultados sean los mismos. Veremos cuánto tarda en llegar su método a España.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?