¡Los sábados piden éxitos 40!

¿4h de temazos, novedades, premios, y risas? ¡Mañana a las 10h eso y mucho más!

El fin de semana está al caer y en Del 40 al 1 Coca-Cola estamos ultimando un programón para que os despertéis con una sonrisa. Como cada sábado os proponemos empezar el fin de semana con el repaso a la lista que manda en España, cargadita de éxitos listos para aterrizar en vuestros oídos. Pop, rock, funky, soul, dance, baladones... No importa cuál sea vuestro estilo, los mejores hits os esperan a partir de las 10:00h en Los 40 Principales.

El 2015 ha empezado con Sam Smith y su preciosa Stay with me en el Nº 1 de la Lista 40. Una balada cargada de dulzura que nos pone los pelos de punta. ¿Repetirá mañana el británico por segunda semana consecutiva? Melendi, David Guetta FT Sam Martin, Sia y Meghan Trainor esperan su turno en el Top 5. Todos ellos respectivamente ya han logrado el puesto de honor y acumulan una media de 12 a 21 semanas en el chart. Además, contamos con cuatro temas que aspiran a colarse en la lista, es el momento de votar si todavía no lo habéis hecho.

De 10:00h a 14:00h podréis seguir todo lo que ocurre en el programa a través de las ondas, y si queréis poner cara a vuestros artistas favoritos, estar al día de sus últimos vídeos y ver todo lo que pasa en el estudio al minuto, el streaming es la clave. Gracias a Coca-Cola podréis vernos desde todos los rincones del mundo haciendo click aquí ¿mola, no? Y tras el Nº 1 llega el XTRA (exclusivo para los que nos seguís online) con la primera parte de los mejores streamings del 2014 y os aseguramos que hay grandes momentazos.

Y los sábados, además de buena música, vienen con regalos increíbles. A todos aquellos que nos llaméis al 902 39 40 40 y votéis en antena por vuestro artista favorito podréis llevaros el pack en DVD de las pelis Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad con el cañón de Channing Tatum y el divertidísimo Jonah Hill. ¡Os esperamos con las pilas cargadas en Twitter, Facebook e Instagram!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?