Rihanna y Leo Dicaprio se lo montan en la mansión Playboy

La cantante y el actor podrían haberse liado en una fiesta según varios medios estadounidenses

Salvo honrosas excepciones como Taylor Swift, que prefiere quedarse en casa haciendo ganchillo (no se enfaden sus fans, es un decir), casi todas las estrellas pop jóvenes son adictas a la juerga, y sin lugar a dudas la reina de las fiesteras es Rihanna. Ya le hemos visto liarla parda en locales de strippers, clubs exclusivos y el carnaval de Barbados, y el pasado fin de semana se dejó caer por otro fiestón plagado de famosos en la mansión Playboy.

Paris Hilton, Tom Hardy, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Hilary Duff o Tobey Maguire fueron algunas de las celebrities que coincidieron en la casa de las conejitas, pero según ha informado TMZ la cantante solo tuvo ojos para... ¡Leonardo Dicaprio! Al parecer, dos asistentes al evento afirman haberlos visto dándose el lote y yéndose juntos a otra fiesta con el rapero 50 Cent.

Y es que las circunstancias son perfectas para que el actor y la artista se líen: el famoso Lobo de Wall Street vuelve a estar en el mercado después de haber cortado con su novia Toni Garrn, de 22 años, y a Riri no hemos vuelto a descubrirle una relación seria desde que terminó su accidentado romance con Chris Brown.

¿Te lo crees? ¿Te gustaría que fuese un romance real? Dejanos tu opinión en los comentarios de esta noticia y comparte en tu perfil de Facebook o Twitter si te gusta!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?