2015 comienza con mucho amor entre las celebs

Madonna, Rihanna, Katy Perry, Selena Gómez o Harry Styles son algunos de los que empiezan año con nueva pareja

Empezar el año haciendo propósitos casi imposibles, es lo habitual. Que si dejar de fumar, que si apuntarse al gimnasio, que si darle al inglés… Hay otros que optaron por algo más probable como desear un nuevo amor para el 2015 y lo han conseguido. Hoy repasamos algunas de las parejas que han hecho pública su relación este enero.

Sam Smith & Jonathan Ziezel

El cantante comenzaba el año presentando en redes a su nuevo novio, el actor y modelo Jonathan Ziezel al que conoció en el rodaje del vídeo Like I can en el que aparecía como extra. Ahora sí, parece que su amor es correspondido. Pasaron el fin de año de vacaciones en Australia y nos dejaron fotos tan románticas como la de ellos posando a lo Titanic. Parece que la cosa va viento en popa y lo que está claro es que han comenzado el año con buen pie.

Madonna & Pierre Dolmans

Madonna sigue empeñada en emparejarse con chicos bastante más jóvenes que ella, con Pierre Dolmans se lleva 18 años. Eso sí, no sigue su prototipo de boy toy como los últimos bailarines con los que ha estado liada. Pierre es un ex modelo de 38 años que ahora se dedica al mundo del arte y las antigüedades, así que, algo tienen en común y no porque llamemos a Madonna antigüedad sino porque a la rubia le gusta todo lo que tenga que ver con lo artístico. Se conocieron hace algo más de un año en casa que Valentino tiene en los Alpes suizos hace dos inviernos. Parece que posteriores encuentros han ido dando forma a una relación que han hecho pública en estos días dejándose fotografiar juntos en una gala en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. De hecho, Madonna ya colgó en su Instagram una foto estas navidades en la que se le veía a él aunque todavía no se sabía que había una relación entre ellos. Es justo el del centro.

Rihanna & Leonardo Dicaprio

Una de las parejas que más ha sorprendido, y de la que ya te hablamos aquí, es la de Rihanna y Leonardo Dicaprio. Ambos son habituales de las grandes juergas y puede que eso sea lo que les haya unido. Si el contexto, además, es la mansión de Playboy, parece que no faltan ingredientes para pasarlo bien juntos. ¿Será un rollo pasajero o el principio de algo?

Paris Hilton & Henry Cavill

Para sorpresa, también, la de la supuesta última conquista de Paris Hilton. En una de las múltiples fiestas pre Globos de Oro coincidió con el actor Henry Cavill, el nuevo Superman, y aunque diferentes fuentes aseguran que no tuvieron mucho contacto dentro del local, lo cierto es que luego les pillaron marcharse en el mismo coche. ¿Nueva pareja? De momento es pronto para saberlo pero lo cierto es que él rompió con su novia en diciembre y ella no ha vuelto a tener pareja desde que cortara con su novio español.

Selena Gómez & Zedd

Otra de las parejas de la que ya te hemos hablado en los40.com es la de Selena Gómez y Zedd. Aparecieron cogidos de la mano en la gala de los Globos de Oro y parece que entre la cantante y el DJ ha surgido una bonita historia que no acaba de convencer a Justin Bieber que está convencido de que salen juntos para reírse de él.

Harry Styles & Nadine Leopold

Aunque algunos medios todavía hablan de supuesta novia otros ya dan por sentado que entre Harry Styles y Nadine Leopold hay tomate. El caso es que crecen los rumores de relación entre el cantante de One Direction y la modelo de Victoria’s Secret. Lo que sí es seguro es que él llegó al cumpleaños de la chica con un coche lleno de globos para ella. ¿Sólo amistad?

Katy Perry & John Mayer

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero esperemos que no sea el caso de Katy Perry y John Mayer que parecen haberse dado una nueva oportunidad. Estuvieron juntos dos años pero rompieron hace uno. Según una fuente de Radaronline él siempre ha intentado volver con ella mientras que la cantante parece haber notado un cambio entre ellos que podría hacerla olvidar su fracaso sentimental con Diplo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad