Última hora
Adrián Rodríguez y su novia, desnudos y hablando de sexo
El actor de la serie Chiringuito de Pepe lo enseña todo en la revista Primera Línea
¡Cómo cambian las cosas! Adrián Rodríguez, actor de la serie Chiringuito de Pepe (también pasó de secundario por Los Serrano y Física o Química) ha pasado de llamar "frikis" a los concursantes de Splash! famosos al agua en marzo de 2013 a, dos años después, desnudarse por completo junto con su novia en una revista.
Esta semana la revista Primera Línea, la de Torito, publica una entrevista con Adrián Rodríguez y su novia Mireia Pairó en la que ambos salen completamente desnudos y en poses muy sensuales. Lo único que no vemos de Adrián es su pene… y de milagro, porque la mano con que se tapa deja entrever toda la zona púbica…
Pese a que las fotos, como son normales en estos reportajes de Torito, son muy subiditas de tono, lo que más llama la atención son las declaraciones de Adrián y su chica en la entrevista donde no se cortan un pelo y en la que hablan de sus gustos y preferencias sexuales: "Alguna vez nos hemos grabado haciendo sexo, y nos hemos visto geniales, somos muy cañeros", cuenta Adrián.
El actor confiesa que en sus años de Física o Química mantuvo relaciones sexuales con más de una famosa, son sus años golfos... Cuenta en la entrevista que "Mireia se quiere comprar una fusta y quiere también que me haga un molde de mi churra para cuando no estoy con ella".
Su chica no se muerde la lengua tampoco. Mireia comenta que los vecinos saben muy bien cómo grita en la cama: "soy muy escandalosa, no me importa expresar lo que siento con un grito. Los vecinos ya me conocen". Asegura que se "lo montaría con Megan Fox", como también haría Adrián, algo que ambos tienen en común… como lo de los tríos: "aún no hemos hecho un trío los dos juntos, aunque sí por separado: juntos mataríamos", declara Mireia.
Leyendo esto nos viene a la cabeza lo que nos contó en una entrevista el amigo y compañero de Adrián en Los Serrano y en SFK, Víctor Elías, que decía que ante un trío: "Yo digo que sí siempre. Ante la duda, sí. Mucho mejor con dos tías que con otro colega, pero con otro colega también […] tiene un punto de amistad, hasta te lo pasas mejor… pero sin penetración". ¿Habrán compartido diversión alguna noche en sus años más golfos?
En la entrevista, además de sexo, Adrián habla de temas profesionales. Deja frases para enmarcar como "No sé qué pasa conmigo, pero siempre que hago algo en la tele me toca desnudarme" o "Me propusieron participar en Splash! famosos al agua, y dije que no iba a saltar de un trampolín por 2.000 euros, que me podía romper el tímpano y quedarme sin carrera musical".
Vamos, una entrevista que desnuda por completo a Adrián… por dentro y por fuera.