Justin Bieber protagonizará la próxima Roast de Comedy Central

El canadiense tendrá que ver cómo hablan de él sus amigos

Justin Bieber recogerá el testigo y seguirá los pasos de otras celebs como Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen. Tranquilos, que no me refiero a su carrera profesional (aunque como no tenga cuidado…), sino a que Justin será el protagonista en torno al cual girará la próxima Roast de Comedy Central.

Como supongo que muchos os habéis quedado igual, sin saber qué es este concepto de Roast, yo os lo explico. Son una especie de fiestas o eventos -que se empezaron a hacer en los 70- en los que se homenajeaba a famosos y grandes artistas a través de actuaciones, monólogos o palabras de sus amigos.

Era una forma de pasar una agradable y divertida velada y, de paso, honrar la trayectoria de un actor, cantante, director… Primero nacieron como algo privado y después se empezaron a televisar.

El canal Comedy Central recuperó en 2003 esta tradición y lo convirtió en un show mucho más televisivo, más divertido y con un punto más bizarro. Cada año elige a un personaje para hacer su Roast.

Así, los artistas protagonistas de estas Roast ven como amigos conocidos del mundo del espectáculo suben al escenario para hablar de ellos a través de monólogos, les gastan bromas… La noche es una auténtica celebración. (En el vídeo podéis ver parte de la Roast de James Franco)

En este 2015 será Justin Bieber el protagonista de la Roast de Comedy Central que se grabará en Los Ángeles y que en España se emitirá dentro de unos meses.

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?