Kendall Jenner, la nueva protegida de Karl Lagerfeld

La anterior fue Cara Delevingne

Kendall Jenner es la nueva musa y protegida de Karl Lagerfeld, el pope de la moda y uno de los más influyentes. A la elección de la pequeña de las Kardashian en diferentes campañas que ha disparado el alemán en los últimos meses, el cierre del desfile resort en Salzburgo cogida de la mano de Cara Delevingne y otras muchas acciones de alto nivel en la que se ha visto involucrada, la modelo es ahora la imagen de la marca homónima del káiser, Karl Lagerfeld.

You guessed right, this season @kendalljenner is #TeamKarl in the #KARLLAGERFELD #SS15 campaign making of!

A video posted by Karl (@karllagerfeld) on

Además, la modelo se ha dejado cambiar por completo el look y ahora luce un flequillazo que recuerda a la época de los 70 y que no le sienta nada mal. Probablemente se trate de un postizo pero realza sus pómulos y sus enormes ojos. Por si todo esto fuera poco Jenner ya ha presentado al mundo las primeras imágenes de su campaña para Estee Lauder y ha sido criticada por resultar algo artificial.

Una iluminación algo extraña, una posa algo artificial y un rollo motero que no le pega ni con cola son algunos de los puntos que han llevado a la prensa especializada a cuestionar tal nombramiento de esta embajadora de belleza. Menos mal que compartirá el protagonismo con Joan Smalls y Carolyn Murphy, dos buenas profesoras en esto del modelaje.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad