10 personajes míticos de Leonardo Dicaprio

El actor nos ha hecho reír y llorar con sus interpretaciones, así que, hemos preparado esta recopilación para que conozcas sus papeles más conocidos

Desde los papeles más cachondos hasta los más romanticones. Leonardo Dicaprio lo peta con su historial cinematográfico y con todos los momentos mágicos que nos ha regalado. Siendo el rey del cielo, con El Aviador, o del gran océano Atlántico, con Titanic; las filmes más recientes como el Gran Gatsby o El Lobo de Wall Street, o su célebre papel junto a Meryl Streep en La habitación de Marvin.

Sus personajes nos han hecho reír o llorar junto a un gran bote de helado una tarde de domingo. Sin embargo, la magia que a muchos nos pudo llegar a través de sus trabajos no traspasaba, en alguna ocasión, la línea profesional que mantenía con otros compañeros. Este es el caso de Claire Danes, la protagonista de Romeo y Julieta, que dijo que Leo le parecía un niño.

Romeo y Julieta

El aviador

Titanic

La habitación de Marvin

Diamantes de sangre

Shutter Island

Django Unchained

El Lobo de Wall Street

El Gran Gatsby

Desde los40.com queremos conocer tu opinión, dinos debajo de esta noticia o en nuestras redes sociales con qué personaje te quedas de todos los que ha interpretado DiCaprio.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?