Saltos en el tiempo con Aura Garrido y Rodolfo Sancho

Gran trailer de El Ministerio del Tiempo, nueva serie que TVE estrenará en breve

¿Para qué hacer una serie de época pudiendo tener todas las épocas en una serie? Ese es el eslogan que tienen todo el rato en la mente los creadores de El Ministerio del Tiempo (son los mismos que los de Isabel y Víctor Ros), la nueva serie de ciencia ficción que TVE estrenará el mes que viene y de la que ya tenemos el trailer promocional

El Ministerio del Tiempo está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda y Cayetana Guillén Cuervo. Es una serie de ciencia ficción y aventuras en la que se nos presenta un Ministerio que ha permanecido como gran secreto de Estado durante siglos: el Ministerio del Tiempo, una institución creada para que nadie del pasado pueda viajar al futuro ni que nadie del presente pueda viajar al pasado y modificarlo por simple interés.

Esos saltos del tiempo se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o al revés- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes. Cada capítulo viajará a un momento de la Historia así que en uno aparecerán nazis, en otro se viajará al Siglo de Oro y en otro, por ejemplo, veremos a Michelle Jenner dando de nuevo vida a Isabel La Católica.

Será un cameo porque otro de los grandes atractivos de esta nueva serie de La 1 será la de tener apariciones capitulares de actores o de personajes televisivos… Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar, se dejará ver en alguno de los 8 capítulos que componen la primera temporada de la serie. ¿Quién mejor que Jordi Hurtado para hablar del paso del tiempo?

Por lo visto en este primer trailer, la serie tiene pintaza. Y nos encanta que en la tele de España se empiece a apostar en serio por la ciencia ficción en prime time, recordando que la ciencia ficción es mucho más que epidemias de virus letales, llegada de extraterrestres o viajes al año 2123.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?