Enrique Iglesias abre restaurante con Nadal y los Gasol

Se llamará Tatel, abrirá en marzo y estará en Madrid

Cada vez son más los artistas musicales que deciden lanzarse a la aventura empresarial para diversificar sus ingresos. El último en hacerlo ha sido Enrique Iglesias. Tras un 2014 repletos de éxitos musicales gracias a su disco Sex & Love, el solista español ha decidido lanzarse a la aventura de poseer un restaurante. Se llamará Tatel, abrirá en marzo en Madrid y tendrá como co-propietarios al tenista Rafa Nadal y a los hermanos Marc y Pau Gasol, entre otros.

La empresa Ilmiodesign ha sido la encargada de ambientar el restaurante como si fuera un local americano de los años 20 del pasado siglo pero ofreciendo cocina española. Este proyecto de restauración tendrá un segundo local que abrirá en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y sus socios confían en llevar la comida española a otras ciudades como Ibiza, Barcelona o Londres.

De momento no está confirmado si Enrique Iglesias asistirá a la inauguración de su primer restaurante ya que actualmente se encuentra en plena gira de presentación de su más reciente disco. Sus últimos conciertos, junto a Pitbull y J Balvin, están previstos en Estados Unidos para finales de febrero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?