los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¿Cuál es el secreto del éxito de Desalia Music?

    Los propios artistas nos dan las claves de este proyecto tan interesante que apuesta por la música electrónica

    Desalia Music by Ron Barceló nacía para ser uno de los proyectos de referencia de la música electrónica en nuestro país y hoy, tan solo unos meses después, ya puede decirse que lo ha conseguido.

    Tras la publicación de Maverick, el primer lanzamiento del sello con Albert Neve y Les Castizos, en febrero llegará un nuevo tema de la mano de Abel Ramos y Jose de Mara, Desalia Music.

    Bajo esta iniciativa, se unen varios de los mejores Djs y productores de nuestro país de diferentes estilos (Abel Ramos, Albert Neve, Abel The Kid, EME DJ, Ed is Dead, Luke, Fátima Hajii, Les Castizos, José de Mara, Luigii Nieto, Javi Reina, Miguel Lara…).

    Hoy, son ellos mismos los que nos cuentan los secretos del éxito de Desalia Music, una de las iniciativas más interesantes de los últimos tiempos.

    foto
    Abel The Kid

    "Desalia Music es uno de los mejores proyectos que ha existido en nuestro país por, y para la música de baile. Gracias a Ron Barceló, tenemos la oportunidad de conocer nuevos talentos y apoyar a los ya consagrados. Un 10 para esta iniciativa, llena de buena energía".

    foto
    Ed is Dead

    "Es una iniciativa increíble que grandes marcas unan a artistas de la electrónica con diferentes estilos y backgrounds, para colaborar entre ellos y así eliminar barreras!"

    foto
    Fátima Hajii

    Cuando contactaron conmigo la gente de Ron Barceló y me explicaron el proyecto de Desalia Music en el que querían hacer un sello con productores nacionales y de diferentes géneros electrónicos me pareció una idea muy atractiva, siempre me ha gustado mezclar géneros y hacer cosas no convencionales, veo esto como una oportunidad para derribar barreras y producir algo completamente diferente donde espero aportar mi toque más contundente

    foto
    José de Mara

    Cuando me comentaron esta idea, me alegró mucho conocer que por fin las grandes marcas, y en este caso concreto Ron Barceló, decidían apostar por la música electrónica en España a través de 'Desalia Music' y más concretamente en la idea de unir artistas, algo que llevamos muchos años echando en falta y que es clave para poder hacer crecer nuestra escena electrónica a nivel internacional. Sin duda, que hayan contado conmigo para poder aportar mi granito de arena en esta idea con mi música, es de agradecer y está siendo una experiencia muy gratificante!. El mero hecho de colaborar con un gran artista y amigo como Abel Ramos dentro del proyecto, es una gran oportunidad para que continuemos haciendo fuerza entre todos!

    foto
    Luke

    Como dj desde hace años de Ron Barceló, estar en este nuevo proyecto que es Desalia Music me parece un regalo por las dimensiones y por la repercusión que está teniendo a nivel nacional. Teniendo de aliados a algunos de los mejores artistas electrónicos del momentos es fácil que la ambición de este sueño llamado Desalia Music by Ron Barceló sea cada día más real y bonito.

    foto
    Albert Neve

    Se agradece mucho que haya una gran marca de por medio defendiendo el sector electrónico español. En este país quizás no tenemos la tendencia a unirnos y aunar fuerzas, que es precisamente lo que hace Desalia Music by Ron Barceló.

    foto
    Les Castizos

    Es una pasada poder colaborar con otros artistas. Desalia Music by Ron Barceló supone un punto de unión entre Djs que quizás de otra manera no hubiéramos hecho cosas juntos. Es genial que una marca apueste por la electrónica nacional.

    foto
    Abel Ramos

    Es la primera vez que una marca tan potente como es Ron Barceló apuesta por juntar Djs noveles con Djs más consagrados, unirles en el estudio para crear juntos. Han tenido la valentía de crear este proyecto haciendo ver a la gente que los Djs no somos lo que se ve desde fuera, si no que hay mucho más.

    foto
    Luigii Nieto

    Desalia Music, es una muy buena iniciativa para fomentar y facilitar la colaboración entre artistas de diferentes estilos. La parte que me resulta más innovadora además de Desalia Talent, que da la oportunidad a djs y productores, de poder dedicarse profesionalmente a la música, es la parte de tener un sello discográfico propio. A día de hoy es muy complicado dar a conocer un tema, y el primero que se ha lanzado, Maverick, está siendo todo un éxito, por lo que creo que a corto plazo, este sello estará a la altura de los más reconocidos.

    foto
    Miguel Lara

    Lo bueno que tiene un proyecto como Desalia Music, yo que lo veo desde la perspectiva de músico, no de DJ, es que es una apuesta muy arriesgada para unir a muchos artistas de la música electrónica de distintos campos, ponerlos en común para sacar un proyecto adelante, combinando, mezclando, uniendo…me parece una apuesta muy interesante y que puede enriquecer mucho la escena de la música electrónica nacional.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?