Óscar alucina con Guetta, Jorge reta a Leiva y Dani no puede con las agujetas

Los locutores de 40 nos cuentan cómo ha ido su semana y…hay de todo

Sí, les escuchas por la radio todos los días pero ahora también puedes conocerles mejor en esta sección en la que cada finde nos contarán qué tal les ha ido y qué es lo que más les ha flipado de la semana. En esta ocasión les hemos visto muy entregados al deporte, la música para bailar y los planes en compañía.

Cristina Boscá de concierto y amigas

Ver en directo al gran Juan Zelada ha hecho que me reafirme una vez más en el hecho de que no podría vivir sin música. De hecho, preferiría que me amputaran un par de dedos o que me privaran de cerveza de por vida, que ya es decir. Cualquier cosa, antes que perder, no sólo el oído, sino la capacidad de sentir tanto con la música. El martes en la Sala El Sol de Madrid, mítica dónde las haya, sentí que la voz de Zelada me atravesaba, me reconfortaba y me acercaba a mí misma.

MAGIA en la #Sala#ElSol, es él, @juanzelada, a tus pies!!!! Tenéis que verlo en directo! Es BRUTAL!!

Una foto publicada por Cristina Boscá (@cristinabosca) el

Y mira, mi semana se podría resumir en “sentir”. Porque con mi regreso al crossfit “he sentido” también todos los músculos de mi cuerpo. ¡Tengo agujetas hasta en el carnet de identidad! Nada que no arregle una cena de chicas en uno de los restaurantes más molones del momento en la capital, Yakitoro de Chicote. Risas, comida perfecta y una sobredosis de conversaciones sobre moda, belleza y hombres… ¡Terapia pura!

Óscar Martínez lo flipa con Guetta

No soy una persona que se suela escandalizar con facilidad. De hecho hacía meses que no flipaba con algo tanto, pero lo de Guetta me ha dejado muy loco. Esta semana saltó la noticia: uno de mis djs favoritos está con una modelo 25 años menor que él. Está clarísimo que el amor no tiene edad, pero no sé, me ha marcado e, incluso, parecido raro. Eso sí…David, disfrútalo!! Pero no todo va a ser raro…hemos sabido que Avicii, ya recuperado, volverá en julio al Tomorrowland! Venga, que la envidia invade ya tooodo mi cuerpo.

Esta semana no ha sido una más. Conciertos, preestreno de la peli Project Almanac, vídeos para mi canal de Youtube, trastear con mi nueva cámara, sesión en una fiesta privada en el Parque de Atracciones cuando estaba cerrado (mieditorrrr) y este finde a pinchar en Cádiz…semana de locos, una de esas que molan mucho!

Jorge Sánchez y el reto a Leiva

El miércoles se cumplió un año de Pólvora, el disco de Leiva. Para celebrarlo, en mi turning show le dimos un poquito de cera y le puse un reto.

Todo empezó en #Premios40, donde le pedimos que nos cantara algo, pero al no llevar su guitarra le daba corte. Pero, nos prometió que en cuanto la tuviera a mano nos cantaba Sarandonga si era necesario… ¡¡ERROR!! Jaja, ahora queremos tu Sarandonga amigo.

Uri Sabat y el funk

Últimamente hay una canción que tengo todo el día en la cabeza y, además, no puedo parar de bailarla. Hemos estado toda la semana escuchándola en la redacción y bailándola como locos. Me gusta el ritmo, el estilo y la clase que tiene Bruno Mars... Ha vuelto a poner de moda el funk y me encanta. Es el nuevo Michael Jackson para mí.

Current mood @los40principales ✨🎶🎼

Una foto publicada por Uri Sabat (@urisabat) el

Dani Moreno ¿se pone en forma?

Ha sido una semana intensa. Todavía no nos hemos ‘recuperado’ del shock de ver a Mario Vaquerizo en plena Gran Vía de Madrid en bañador ‘Borat’, o trikini de tirantes, intentando hablar con los oyentes que le esperaban abajo (a sólo un grado y pasando un frío de pelotas)… y ya estamos en otra. Y ahora no tiene que ver con ningún reto de Facebook ni nada parecido…

Ahora nos ha dado a todo el equipo por hacer gimnasia con un ‘personal trainer’ que, además, es un oyente ‘envalentonado’…y yo estoy oxidado. Hombre, ¡que tengo mis años!...que duele hasta el alma después de la primera clase. Un consejo: Sofá y manta, así, sí que se disfruta!!!

Los vídeos de Edu Naranjo

Esta semana la cosa ha ido de vídeos. Uno de ellos tiene tiempo, pero no ha sido hasta esta semana, que un colega me lo pasó por WashApp, que lo descubrí. La de veces que lo he visto y me he partido la caja estos últimos días con esta versión propia del estribillo de Sky full of stars de Coldplay, así que, aprovecho para compartirla.

Y otro de los vídeos que me ha tenido pegado a la pantalla es el que recomendé en 40 HotMix la semana pasada del pelotazo de Fox Stevenson, Sweets (soda pop) ¿Quién se echa una partida?

Desconexión rural para Xavi Martínez

Semana de grandes estrenos en Lo+40: Parecía una combinación imposible, pero le di al play a una canción de Rihanna en la que estaban Paul McCartney y Kanye West. ¿Rihanna haciendo folk? Después de que Mark Ronson y Bruno Mars pusieran de moda otra vez el funky, ya no me sorprende nada... Brillante. También tuvimos el honor de estrenar en radio en España lo nuevo de Imagine Dragons. Cada vez me suenan mejor y más épicos, y creo que en cada single definen mejor su marca personal. Ya existe un "sonido Imagine Dragons". Estamos ante una banda muy importante en esta década musical.

Gran semana y no podía ser de otra forma, viniendo de un finde de casa rural. Hacía tiempo que quería escaparme del ruido de la ciudad. Olvidar la velocidad con la que vivo habitualmente. Bajar marchas y olvidarme de todo durante dos días. Como Rihanna, dejé el dance y me pasé al folk. Y nos fuimos un grupo de amigos a una espectacular casa de montaña en Ávila. Chimenea, montañas nevadas y muchas risas. Es medicinal. Que cada uno se lo aplique como quiera: A veces es necesario cambiar de almohada para poder tener nuevos sueños.

Gema Hurtado y los recreativos

Vaya locura de semana… No hemos parado porque estamos preparando cosillas nuevas para Anda Ya!. Había que hacer un montón de cosas y ensayar muchas otras. En breve os contamos algo que seguro que os van a encantar… Y entonces este finde lo único que necesitaba era descansar y casi no salir de casa. De esos planes de helado de Macadamia en tarro grande, sofá, un partidito de fútbol y una buena peli.

Eso sí, cuando estoy tan saturada también intento sacar tiempo para jugar a los recreativos. Me encantan… Sé que los tickets no dan casi para canjearlos por premios (cosa que deberían de cambiar, jajaja) pero me divierte mucho echar un rato que si con las pistolitas, pescando patitos de goma y otros miles que tienen en el barrio donde vivo. Me sale la vena competitiva y me vuelvo una niña recolectando tickets sin parar… Fue una tarde muy top que terminó cenando con una cerve. Eso sí, en muy buena compañía…

Félix Castillo y Madonna ¡forever!

Esta semana ha sido súper ajetreada, como a mí me gustan. Aparte de estar inmerso en mi ‘reto crossfit’, y morir de cansancio para conseguir “tipín” para este verano, ha habido tiempo de ir al cine para ver el preestreno de Proyect Almanac (pronto en cines, y recomendable 100%). Está claro que a un amante de la música lo que más le puede llenar es ver y escuchar música en directo, y esta semana descubrí a un artista que me dejó boqui abierto, Juan Zelada. Os puedo asegurar que este hombre va a revolucionar la música de nuestro país. ¿Quién dijo que el producto nacional no es bueno?

Además, quiero confesaros que esta semana mi canción ‘repeat’ ha sido Living For Love de Madonna,¡quiero que llegue al completo Rebel Heart!

Tony Aguilar descubre al Xuso Jones más padrazo

Adoro los riesgos. Quien no se arriesga no gana y cuanto más difícil es el reto, más grande es la victoria. Así es el tema que Rihanna ha lanzado esta semana junto a Kanye West y el artista que más ilusión me haría poder entrevistar algún día... Sir Paul McCartney. Sin duda el regreso de la de Barbados ha sido una de las cosas más flipantes de la semana, Four Five Seconds.

Además, estuve comiendo con Xuso Jones, que se acercó a casa para, básicamente, jugar con mi niño Baby Biel. Pasamos un buen rato entre risas y aproveche para felicitarle por su lanzamiento en castellano, Todo lo que tengo. Os prometo que se le dan muy bien los niños… #XusoPadrazo

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?