La hija de Whitney Houston, encontrada inconsciente en la bañera
Bobbi Kristina Brown continúa ingresada en el hospital
La hija de los cantantes Whtiney Houston y Bobby Brown, de 21 años, fue hallada inconsciente el pasado viernes 31 de enero en la bañera de su casa de Roswell. Al parecer, fue su marido, Nick Gordon y un amigo quienes la encontraron y avisaron a los servicios de emergencias, que intentaron reanimarla.
Bobbi Kristina Brown ingresó en un hospital de Atlanta donde, según TMZ, le indujeron un coma artificial en el que continúa actualmente. Esperando que se recupere pronto, no deja de ser llamativa la situación en la que se la encontraron sus seres queridos, muy similar a la de su madre cuando la hallaron sin vida en la bañera de un hotel de Los Ángeles durante la víspera de unos Premios Grammy.
Whitney Houston murió a los 48 años y el próximo 11 de febrero se cumplen 3 años de su desaparición. Según el informe de la autopsia, sufrió un paro cardíaco por la mezcla de drogas y terminó ahogándose.
En cuanto a Bobbi Kristina, ya era conflictiva antes de la trágica muerte de su madre, pero desde entonces su vida se ha convertido en una espiral de drogas, autodestrucción y escándalos.
Hace tan solo unos días, celebraba su aniversario con su marido (y hermano adoptivo) y posteaba esta foto en su cuenta de Twitter.