Shaquille O'Neal tendrá su propia serie de televisión

El crack de la NBA protagonizará una ficción en el canal truTV

No se puede decir que a Shaquille O'Neal le haya entrado la clásica depresión por colgar las botas. El que fuera crack de los Lakers en la NBA (también de los Orlando Magic, de los Heat...) está entusiasmado con el mundillo de la tele y ya tiene sobre la mesa un proyecto muy interesante: una serie de televisión.

Y no como productor, sino como prota. El canal truTV ha dado luz verde al desarrollo de una serie con él como protagonista bajo el nombre de Shaq. Inq. Se trata de una sitcom en la que Shaquille será interpretará a un rico empresario al frente de todo un imperio empresarial, algo de lo que no dista mucho el verdadero Shaquille.

Además de protagonista, O'Neal también hará de productor ejecutivo junto con Mike Tollin quien, en declaraciones a Variety, ha dicho: "Shaquille y yo somos amigos desde hace 20 años y su crecimiento como hombre de negocios nunca deja de sorprenderme y divertirme". La serie, por tanto, se basa bastante en el personaje real y, a partir de ahí, surgirá la comedia.

Jeremy Garelick (The Wedding Ringer) será el encargado de escribir el capítulo piloto y John Fortenberry (Galavant, Instant Mom) se situará tras las cámaras para ser el director de esta serie.

O'Neal, a pesar de ser un tipo bastante patoso para ponerse delante de una cámara, es muy divertido y se atreve con todo. Estas navidades, como podemos ver en el vídeo, se tiró contra un árbol de navidad ¡en directo! Es habitual de los programas show más famosos de la tele norteamericana y ahí, como en la pista, siempre da juego.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad