Javier Bardem participará en Piratas del Caribe V

Se une a Johnny Depp y Kaya Scodelario

El actor español Javier Bardem continúa su conquista de Hollywood y, por fin, se ha confirmado su participación como el villano de la quinta entrega de Piratas del Caribe. Hace unos meses comentábamos la posible incursión del actor en la franquicia de Disney de la que Penélope Cruz ya fue parte integrante en la cuarta película y por fin recibimos confirmación de la participación de Bardem en Dead Men No Tales.

A pesar de no haber iniciado su rodaje ya tiene fecha de estreno y es el póximo7 de julio de 2017 si los plazos se cumplen según lo previsto. La película contará, una vez más, con el pirata protagonista encarnado por Johnny Depp y tras la renuncia de Keira Knightley a seguir participando en la saga es la joven Kaya Scodelario quien toma el relevo como personaje femenino de la película.

Además de estas confirmaciones también participan en la película Adam Brown, Espend Sandberg, Danny Kirrane y queda por confirmar la que puede que sea la inclusión en el reparto que más ilusión haga a los seguidores de Piratas del Caribe. Orlando Bloom ha comentado por activa y por pasiva lo encantado que estaría de volver a rodar una de piratas y teniendo en cuenta que su personaje fue uno de los principales de las anteriores habrá que esperar a saber la decisión de los responsables.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?