Madonna estrena su nuevo vídeo en Snapchat

La cantante lanza el clip de Living for love en la popular app

Uno de los secretos de la longevidad artística de Madonna es que, a lo largo de las décadas, ha sabido adaptarse a los cambios y mantenerse siempre a la vanguardia, abrazando las nuevas tendencias y aprovechándose de las últimas tecnologías tanto dentro como fuera del estudio de grabación.

Por eso no nos debería extrañar que la cantante haya elegido una plataforma revolucionaria para estrenar el videoclip de Living for love. Se trata de la popular app Snapchat, una especie de Whatsapp que cuenta con la peculiaridad de que los mensajes que se envían se autodestruyen al cabo de poco tiempo. Pero antes de que se destruyan, alguno ya ha aprovechado para subir el vídeo a Vimeo...

Así, los usuarios tendrán veinticuatro horas para ver el vídeo antes de que desaparezca, y os aseguramos que solo por ello ya merece la pena instalársela. En el clip, dirigido por el dúo francés J.A.C.K., podemos ver a la Reina del pop vestida de torera y más joven y guapa que nunca.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad