Demi Moore y Uma Thurman ‘hacen un Renee Zellweger’

Las dos actrices aparecen irreconocibles tras pasar por el quirófano

Estrenar nueva cara parece que se ha puesto de moda entre las estrellas de Hollywood. La meca del cine estadounidense nunca ha sido un lugar donde lo natural triunfase y actores y actrices se hacían pequeños retoques para intentar burlar el paso del tiempo. Pero de un tiempo a esta parte la dinámica ha cambiado y las operaciones de cirugía estética de las estrellas (mayoritariamente ellas) se han convertido en un cambio de cara completo. Y si no que se lo digan a Demi Moore y a Uma Thurman.

Al contrario que Zellwegger, Uma Thurman no se ha escondido y en las fotografías de los últimos meses se ha ido viendo una evolución en sus facciones que en las dos últimas semanas han terminado de cambiar radicalmente. La sorpresa ha llegado en la fiesta premiere de la serie The Slap.

Las dos actrices, de 52 y 44 años respectivamente, siguen manteniendo hasta el pasado 2014 un ritmo cinematográfico de una o dos pelis por año pero sí es cierto que ninguna de ellas en un papel protagonista que las haya llevado a las portadas de las revistas y a la primera fila del panorama del séptimo arte.

En cuanto a Demi Moore la pudimos ver de esta guisa en un selfie junto a su hija en el que lo que más ha llamado la atención es que parece más joven que su propia hija. Menos descarado que lo de Thurman y Zellwegger pero también sorprendente para contar medio siglo de vida.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y desde primera hora de esta mañana Uma Thurman se convertía en trending topic de Twitter. Nadie termina de creerse el cambio radical de la actriz y lo que, en principio, parecen los rasgos más distintivos de su cara: los ojos y la nariz. ¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que es tan exagerado como creen los memes de Twitter?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?