Kim y Kendall lo enseñan todo

Las hermanas Kardashian se desnudan en el último número de Love

Parece que Kim Kardashian le ha cogido el gusto a esto de desnudarse en los papeles y después de protagonizar el sonado desnudo en la portada de Paper a finales de 2014 ahora luce trasero en todo su esplendor para la revista Love, la cual dedica una de sus portadas a la estrella de los realities.

More of Kendall for THE LOVE MAGAZINE 😍 #KendallJenner #thelovemagazine #jennner

Una foto publicada por Kim Kardashian is my life! 💘 (@maramkardashian) el

Lo que no sabíamos es que su medio hermana, Kendall Jenner, también era aficionada a esto de enseñar cacho y luce un pecho retocado y muy aumentado en el interior de la revista como parte de un editorial.

La pequeña de las dos hermanas luce en todo su esplendor ayudada por unas prótesis futuristas de quita y pon, algo que siempre habían querido experimentar en la innovadora revista de moda según palabras de su director de moda Panos Yiapanis. Para que no cupiera la menor duda acerca de qué iba la editorial la han llamado simplemente Tetas (boobs en inglés).

Nothing butt Prada

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y sí, detrás de toda esta parafernalia hay una cierta explicación filosófica. Las hermanas se han erigido por obra y gracia de los responsables de la revista en el ejemplo de que la ropa que los diseñadores lanzan no son válidas para la gente con unas posaderas sobrenaturales como Kim o como Kendall, aunque su pecho sea de todo menos auténtico.

Desde luego, los desnudos con coartada son siempre mejor aceptados en el mundo de la moda que ya empieza a mirar con recelo esta afición de la familia Kardashian.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad