Cincuenta Sombras de Grey es la película de la semana

Pocas producciones se atreven a hacer sombra al bombazo del invierno

Coincidiendo prácticamente con el Día de San Valentín se lanza simultáneamente en todos los países del mundo la adaptación cinematográfica del exitoso libro Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James. Quizá por la avalancha de entradas vendidas antes del estreno, porque estamos a mediados de febrero y la gente no va al cine o por lo que sea no hay muchos más estrenos esta semana. Si te quedas con ganas de más puedes disfrutar de una de intrigas con Nicole Kidman y Colin Firth. Te contamos lo que no te debes perder esta semana.

Cincuenta Sombras de Grey:

Cincuenta Sombras de Grey es la película de la semana

Se ha hablado tanto antes del estreno de esta película que parece que ya la hayamos visto, pero no. La adaptación del exitosísimo best seller sadomasoquista que ha sido definido ya como ‘porno para mamás’ se estrena con una venta anticipada de entradas de cerca de 50000 localidades. Los 40 Principales habló con Jamie Dornan y Dakota Johnson en Nueva York y nos lo contaron todo.

No confíes en Nadie:

Cincuenta Sombras de Grey es la película de la semana

Nicole Kidman interpreta a una mujer, Christine, que ha sufrido un terrible accidente que sólo le permite recordar retazos de su vida. Cada mañana su marido, interpretado por Colin Firth, tendrá que ayudarla a reconstruir su memoria.

La Señal:

Cincuenta Sombras de Grey es la película de la semana

Si tienes ganas de thriller y de ciencia ficción esta es tu película. En ella tres jóvenes planean su futuro tras terminar sus estudios. En un viaje de punta a punta de Estados Unidos entrarán en contacto con un genio de la informática y vivirán perversas experiencias de las que tendrán que salir para seguir con vida.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?