Diez datos que no conocías de Colin Firth

El británico se mete ahora a espía en Kingsman: Servicio Secreto

Colin Firth parece tener un estreno en cartera prácticamente cada fin de semana. Si este viernes estrena en nuestro país No Confíes en Nadie, en donde encarna al marido de una conflictiva Nicole Kidman, en apenas quince días volveremos a verlo en la piel de un espía en Kingsman: Servicio Secreto. El británico ha conseguido, a sus 54 años, hacerse con un hueco de honor entre los actores más respetados en Hollywood y en su país de origen. Discreto y comedido, te contamos diez datos que desconocías de uno de los actores más de moda.

#01 El actor vivió entre los 2 y los 4 años en Nigeria.

#02 En 2007 abrió una tienda en Londres que todavía se mantiene, Eco Age, donde dispensa productos éticos y responsables con el medio ambiente.

#03 Se considera republicano, nada monárquico, a pesar de haber protagonizado El Discurso del Rey.

#04 Desde que protagonizara A Single Man su relación con el diseñador Tom Ford se hizo tan estrecha que ya no quiere vestir otra marca.

#05 Durante el rodaje de El Discurso del Rey no podía deshacerse del tartamudeo de su personaje al abandonar los rodajes.

#06 El actor habla italiano perfectamente dado que su esposa es de esa nacionalidad.

#07 La única excentricidad que se permite es tener un cocinero italiano a su entera disposición durante sus jornadas de trabajo.

#08 Ha sido el primer actor en encadenar dos premios BAFTA seguidos.

#09 Conoció a su esposa en las escaleras de una iglesia en Columbia.

#10 Hasta que conoció a su esposa no tuvo ningún problema en cortejar a sus compañeras de rodaje, con las que siempre terminaba saliendo una temporada.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?