Las historias más truculentas del pop

Las secciones de sucesos de los periódicos se llenaron con estos relatos increíbles

La literatura o el cine nos acercan a menudo a todo tipo de historias, algunas de ellas de lo más increíbles, extrañas o violentas. Drogas, sexo, asesinatos, amores imposibles, malas compañías y líos de diversa índole demuestran que las estrellas no son ajenas a los escándalos.

La reciente hospitalización de Bobbi Kristina nos ha recordado a algunos de los momentos más difíciles de la vida de los famosos, en los que un pasado turbio siempre acecha a su éxito. Hoy los repasamos en esta pieza:

GLORIA TREVI. La cantante mexicana fue una auténtica estrella juvenil, todo un icono sexual y una diva latina con todas las letras. Sin embargo, todo se torció en lo más alto de su carrera, a finales de los 90, cuando se vio envuelta en el escándalo de su vida: fue acusada de abuso de menores junto a su pareja y mánager Sergio Andrade y de pertenecer a una secta satánica. Conoce la historia completa en elpais.com.

XUXA. Esta brasileña fue todo un icono infantil en los años ochenta y noventa en su país de origen como en el resto de América Latina y España. Todos gozamos con aquel hit llamado Ilarie y las niñas queríamos cantar como ella, ser tan guapas como ella y, por supuesto, lucir sus cangrejeras rosas.

Pero todo ese mundo de fantasía se desmorona con una acusación de satanismo, pues reproducida al revés, la canción Danza de Xuxa contiene un mensaje claro: "el diablo es un magnífico". A partir de ahí, la carrera de Xuxa fue desmoronándose poco a poco. Primero, por tener un pasado y haber protagonizado varias películas eróticas en su juventud y después porque las especulaciones sobre un posible pacto satánico no pararon de crecer en la prensa de un país católico y ansioso por la polémica.

LETICIA SABATER. Actriz, presentadora, cantante e icono indiscutible de los programas infantiles de los 90, esta vez en España, se vio recientemente tocada por la desparición hace 6 años de su ex novio, Roberto Corbo, y su posterior asesinato. En el mundo de la noche se le conocía como Bobby y se dedicaba a negocios de prestamista con unos fuertes avales. Aunque Leticia y él ya no estaban saliendo, mantenían una buena relación. Más información en elmundo.es.

BOBBI KRISTINA BROWN. Este mes de febrero comenzaba con una noticia muy impactante. La hija de Whitney Houston había sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa, lo que nos recordó inmediatamente al fallecimiento de su madre en terribles circunstancias en su hotel de Los Ángeles. Pero antes de este suceso, la vida de Bobbi ya estaba marcada por una espiral de drogas y autodestrucción, que se suma a su increíble relación con Nick Gordon, hermano adoptivo y supuesto esposo. Bobbi continúa ingresada y en coma. Según informa la revista People en su versión en español, sus familiares están acudiendo al hospital para despedirse de ella.

MICHAEL JACKSON. El Rey del Pop tampoco fue ajeno a escándalos, excentricidades, acusaciones formales por abuso de menores, numerosas operaciones de cirugía plástica, la decoloración de su piel, cuando enseñó a su hijo por el balcón... en definitiva, toda la vida del talentoso Michael Jackson ha girado en torno al misterio y altercados de todo tipo. Y, como muchos recordaréis, hasta su muerte estuvo envuelta en polémica.

MARILYN MANSON. Las leyendas urbanas de las costillas o que salía en Aquellos Maravillosos Años siempre han perseguido al intérprete de Beautiful People, sin embargo al ser un provocador nato, siempre se le ha relacionado con asuntos bien turbios: estuvo viviendo en la casa donde fue asesinada la esposa de Roman Polanski a manos de la secta de Charles Manson y se dice que grabó su primer disco ahí. Además se le ha acusado de satanismo, de incitación al suicidio con su música y se prohibieron sus conciertos en numerosas ciudades.

ROMAN POLANSKI. El famoso cineasta pasó por un verdadero calvario cuando en el verano de 1969 los seguidores del asesino en serie Charles Manson, entraron en su residencia de Los Ángeles y acabaron con la vida de su esposa, la actriz Sharon Tate, y la de cuatro personas más. Sharon estaba embarazada de ocho meses y medio.

KEITH RICHARDS. Más que una historia oscura lo de que el guitarrista de los Rolling Stones esnifó las cenizas de su padre, nos parece lo más WTF y desagradable del mundo. Luego dijo que la revista NME, que había publicado la información, había sacado sus palabras de contexto.

BORIS BECKER. El ex tenista alemán tuvo una vida plagada de escándalos sexuales. El más sonado fue el de convertirse en padre sin saberlo, pues una modelo practicó con él sexo oral y se guardó el semen en la boca para poder someterse a inseminación artificial. Así descubrió el deportista que tenía una hija, Anna, de la que terminó por ocuparse tras varios juicios.

JENNIFER HUDSON. La cantante y actriz perdió a su familia en un terrible asesinato en 2008. Un ataque de celos provocó que el ex marido de la hermana de Jennifer entrara en la casa familiar y acabara con la vida de su madre, su hermano y su sobrino. El asesino fue condenado a cadena perpetua.

OSCAR PISTORIOUS. El caso del atleta sudafricano también ha dado recientemente la vuelta al mundo. El pasado octubre fue condenado a cinco años de prisión por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, a tiros.

WOODY ALLEN. y el caso de su hija-esposa. El célebre director de cine comenzó a salir con la hija adoptiva de su pareja Mia Farrow ante la estupefacción de ésta. Se trataba de la coreana Soon-Yi, con la que se casó en 1997. "No no veo ningún dilema moral”, decía Woody para Time sobre esta su relación y ha negado en numerosas ocasiones las acusaciones de abuso sexual.

CHARLIZE THERON. La actriz de Monster ha reconocido que padece un desorden obsesivo compulsivo a raíz de que su padre las atacara a ella y a su madre y ésta tuviera que matarlo en defensa propia.

BILL COSBY. El legendario actor norteamericano se ha visto envuelto en un tremendo escándalo sexual. El pasao noviembre la exmodelo y presentadora Janice Dickinson, se sumó a la docena de mujeres que han asegurado haber sido asaltadas por Cosby, a quien acusan de haberlas drogado y violado en incidentes que en algunos casos se remontan a los años 70.

JACK NICHOLSON. El actor de Mejor... Imposible descubrió a los 37 años que su hermana era en verdad su madre y que los que él pensaba que eran sus progenitores eran sus abuelos. Flipante.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?