Comedy Central desnuda a Justin Bieber para tirarle huevos

En una divertida promo, el cantante parodia su spot de la campaña para Calvin Klein

Sabemos del carácter alocado y divertido de Justin Bieber y también lo que le gusta presumir de su cuerpazo siempre que puede.

Estas dos circunstancias se han juntado en la promo que el canal Comedy Central acaba de sacar y que tiene como centro al joven artista canadiense.

Como ya os contamos, Bieber será el prota de la próxima Roast que organizará este canal y que emitirá el próximo 30 de marzo.

Se trata de una especie de noche festiva de homenaje a un artista en el que sus amigos y compañeros de profesión hablan de él a través de monólogos de humor, canciones… una velada muy divertida que se hace una vez al año y que ha tenido como protas a rostros muy conocidos como Sandra Bullock, William Shatner, Mike Tyson, Larry King y Donald Trump, Jimmy Kimmel, Andy Dick, Jeff Ross, Greg Giraldo, Aziz Ansari, David Spade, Don Rickles, Snoop Dogg, Dr. Dre, Ice-T…

Fue Justin el que dejó caer que le gustaría que Comedy Central lo eligiera como prota de su próxima Roast y así ha sido. La gente del canal ya está empezando a trabajar en ella y Justin se presta con gusto a todo lo que necesiten.

En el spot promocional que acaba de lanzar Comedy Central aparece Justin Bieber en calzoncillos, subiendo la temperatura y parodiando el famoso spot que protagoniza para Calvin Klein lanzando hace unas semanas.

Todo parece seguir los cauces de la sensualidad cuando un huevo impacta y se rompe en el hercúleo torso del cantante canadiense. Y después otro… y otro… ¡Justin es atacado con huevos!

Es justo lo que hizo él con la casa de un vecino el año pasado cuando, en una "broma tonta" (como dijo su representante) Justin lanzó varios huevos a su enorme casa. La cosa le costó 80.000 dólares… calderilla para él.

La promo es divertida y desenfadada y tiene todo el espíritu de lo que debe ser una Roast: mirar a tu pasado con una sonrisa en la cara.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?