Calvin Harris debuta como modelo de ropa interior
Luce unos músculos de impresión para Armani Underwear
Hace escasamente unas semanas te contábamos que Calvin Harris había firmado su primera colaboración con una firma de moda de alto nivel. Se trataba de un acuerdo con Armani para ser imagen de su línea de vaqueros, gafas, relojes y, por lo que parece ahora, también de ropa interior. Así hemos podido comprobarlo en las fotografías que se han publicado del pinchadiscos mejor pagado del mundo en el que le vemos prácticamente desnudo.
Y es que Harris ocultaba bajo esa apariencia de niño bueno y esa ropa tirando a hípster una musculatura de campeonato que en compañía de su altura, mide 1,96, lo convierten automáticamente en el mejor modelo para la firma italiana.
Nadie se hubiera esperado el desparpajo del escocés ante la cámara y menos cuando, sin experiencia propia, lo dejan en calzoncillos. Es la primera vez que Armani se decanta por una estrella pop como Harris para publicitar sus prendas.
El dj luce tatuajes y media sonrisa, lo que seguro que conquista a sus seguidoras más acérrimas. Desde el comienzo de la colaboración todo han sido parabienes entre Giorgio Armani y Calvin Harris. Para el primero, el dinamismo del joven y su buen hacer entre el público fue requisito indispensable para contar con él. Para el segundo, la marca y sus diseños siempre han estado entre sus favoritas.
¿Qué os parece el resultado?