Selena Gomez se desnuda para V Magazine

La cantante aparece en topless para el número de primavera de la publicación

Su nombre está ahora mismo en boca de todo el mundo. Y no sólo por su carrera musical. Ni tan siquiera por sus frecuentes muestras de amor publicadas en su perfil de Instagram con el DJ y productor Zedd. Selena Gomez será en marzo la protagonista del número de primavera de la publicación V Magazine para la que ha decidido posar en topless para las cámaras de Inez & Vinoodh.

En la misma portada en la que se han desnudado divas como Jennifer Lopez, Miley Cyrus o Lady Gaga aparecerá la joven solista texana de 22 años que parece querer dar un paso más hacia su madurez personal presumiendo de cuerpo. La cantante no ha dudado en hablar de su relación presente ni de su pasado. "Estoy super feliz de haber pasado algunos baches que me han dejado cicatrices y contusiones. Me encanta aunque no de ninguna manera morbosa. Forma parte del crecimiento de una persona".

Palabras que parecen claramente dirigidas a cerrar la herida abierta de su tormentosa relación con Justin Bieber. Habrá que estar muy pendiente a la llegada de la entrevista completa realizada por el actor James Franco, su compañero de reparto en la película Spring Breakers.

Los ojos que consigan dejar de mirar las curvas de Selena Gomez estarán impacientes por la llegada de I Want you to know, canción a dúo con Zedd, que se estrenará el próximo 23 de febrero.

@vmagazine link in bio ☺️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?