Leonardo DiCaprio piensa que Rihanna es increíblemente sexy

Aunque el titular parezca cómico, esta noticia no es de El Mundo Today

Quizá pensábamos que en España partíamos la pana con el humor desenfadado e inverosímil pero ni mucho menos. Diversos medios estadounidenses y británicos entre los que se encuentra Contact Music han elaborado una noticia basándose en las declaraciones de una fuente cercana al actor Leonardo DiCaprio cuyas declaraciones son: "El cree que Rihanna es increíblemente sexy". Y repetimos, esta noticia no es de El Mundo Today.

Probablemente buena parte de la población mundial masculina te dirían lo mismo sobre una de las divas más sexuales de la industria musical actual. Sus fotos subidas de tono en Instagram, sus sesiones de fotos en bañador en la playa y sus frecuentes portadas como vino al mundo han convertido a Rihanna en una de las mujeres más hot del pop.

No hace falta ser Leonardo DiCaprio para que la de Barbados te parezca una auténtica bomba.El caso es que desde que saltó el romance en la mansión Playboy a comienzos del 2015 todo han sido rumores y especulaciones sin más pruebas que las declaraciones de posibles testigos. Los paparazzi aún no han sido capaces de 'cazarles' juntos tal vez porque como dice la fuente de esta información "ni él ni ella están buscando una relación seria. Sólo se lo están pasando bien".

¡Cómo os envidiamos por poder estar con Leonardo DiCaprio y con Rihanna!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad