#FreeNorthWest, el movimiento en contra de Kim y Kanye West
Internet se posiciona para que no vistan a su hija como un adefesio
El 15 de junio hará exactamente dos años que la pequeña North West Kardashian, hija del mediático matrimonio conformado por Kanye West y Kim Kardashian, llegaba al mundo. Todo era alegría y buenas noticias en la pareja de la estrella de los realities y el rapero. Todo hasta que la obsesión de ambos progenitores por la moda y las tendencias empezó a verse reflejada en Nori, pues así es como cariñosamente la llaman.
Las caras de la pequeña resultaron ser un poema, sus salidas con mamá a los desfiles siempre terminaban en berrinche y los modelitos que elegían resultaban ser de todo menos adecuados para un bebé. Estampados militares, color negro por doquier, abrigos de pieles naturales, joyas de miles de quilates… Nada parecía suficiente para que la pequeña se mimetizara con sus padres e Internet se revolucionó. La última de las ocurrencias de los padres ha sido vestir a su hija con un chaleco antibalas y el monstruo de las redes sociales ha estallado.
El movimiento en contra de las excentricidades de este matrimonio tan moderno para con su hija se ha cobijado bajo el hashtag #FreeNorthWest (Liberen a North West) y una rápida búsqueda en Twitter o Instagram dan razones más que suficientes del porqué. Si bien es cierto que en ocasiones la pequeña Nori sonríe aunque vaya hecha una espantaja por cortesía de Kim, o de Kanye, no lo sabemos, en otra multitud de eventos a los que acude, y a los que seguramente no debería, aparece llorando y revolviéndose en el regazo de su madre. Y es que cuando te calzan con botas militares y tus pies son tan blanditos es normal que termines llorando prácticamente por cualquier cosa.