Peleas, filtraciones y mucha emoción, esta semana en twitter

Maxi Iglesias, Carlos Marco, Ed Sheeran, Edurne o Taylor Swift son algunos de los protagonistas

Una semana más nos centramos en la cuenta de twitter de varios vips para ver cómo les ha ido en los últimos días. Mucha emoción por estrenos televisivos en nuestro país, fotos seductoras, artistas fans otros e, incluso peleas. Hemos tenido de todo.

Calvin Harris en ropa interior

Armani y Calvin Klein saben cómo hacer realidad los sueños de muchas personas. De vez en cuando les da por desnudar a nuestros artistas favoritos para mostrárnoslos en ropa interior. En esta ocasión le ha tocado a Calvin Harris y él mismo nos ha mostrado alguna imagen de la sesión de fotos. Muchas y también muchos, se habrán imaginado en el lugar de la chica de la foto.

Maxi Iglesias, buen compañero

Esta semana se ha estrenado en televisión Bajo sospecha y se ha hecho líder en su franja horaria. Son muchos los famosos que han mandado ánimos al equipo en su debut. Uno de ellos, Maxi Iglesias, que se acordó de su antigua profe en Física o Química.

Jesús Vázquez, emocionado

La tele está que arde últimamente con tanta nueva oferta. Esta semana se emitió el segundo programa de Levántate, que nos deja tantos momentos emotivos de padres cantando con sus hijos. Su presentador, Jesús Vázquez, demostró, vía twitter, que lo vive con intensidad.

Carlos Marco de concierto y no de Auryn

Uno de los componentes de Auryn es fan, fan, de Katy Perry. Esta semana repasábamos en los40.com la vida en Instagram de Carlos Marco y él se encargaba de decírselo a todo el mundo en twitter. Pero es que, además, nos dejó claro que fue vio el concierto de Katy Perry en Barcelona desde la primera, primerísima fila.

Ed Sheeran, de cumple y con Beyoncé

El pelirrojo de moda cumplía esta semana 24 años y, como no podía ser de otra manera, recibía miles de mensajes de cariño y felicitaciones. Así que, no le quedó más remedio que dar las gracias a todos sus seguidores. Además, difundió su actuación junto a Beyoncé en el concierto homenaje a Stevie Wonder, una pasada.

Taylor Swift y su amiga Karlie

Taylor Swift y la modelo Karlie Kloss coincidieron en el último desfile de Victoria’s Secret y son amigas, amiguísimas. Tanto que la revista Vogue se las ha llevado a Malibú para una sesión de fotos conjunta. El caso es que Taylor ha bromeado sobre ello en su twitter. Ella con ganas de recorrer el desierto mientras su amiga estudia para la universidad.

La nueva guerra de Azealia Banks

Azealia Banks está cada dos por tres peleada con algún que otro artista. En esta ocasión no ha sido ella la que ha comenzado, pero sí se ha metido de lleno en una pelea twittera con Erykah Badú. Por lo visto le preguntaron a Erykah si había escuchado lo nuevo de la rapera a lo que contestó que ‘lo había intentado’. Azealia se enteró y ¿para qué queremos más? Celosa fue lo más bonito que le dijo, siguió llamándola ‘vieja’.

Edurne y su portada

Mucho se ha hablado esta semana de la filtración de la portada del single con el que Edurne nos representará en Eurovisión. Ella se lo tomaba con humor en su cuenta de twitter. ¡Qué ganas de ver ya el vídeo!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?