La peli de Anacleto lanza su primer tráiler

El cómic español amenaza con reventar la taquilla

Anacleto, el mítico personaje de los cómics de Vázquez, llegará a la pantalla grande en septiembre. Mientras tanto ya hemos podido disfrutar del primero de los tráilers de la cinta que cuenta con Quim Gutiérrez en el papel protagonista y también con Imanol Arias, Carlos Areces, Oona Chaplin y Rossy de Palma entre otros muchos. La historia del agente secreto más torpe de los cómics cambia un poco y se adapta a los nuevos tiempos en este largometraje.

En él veremos como Imanol Arias interpreta a Anacleto, quien hace embutidos pero es un agente secreto encubierto, y a Quim Gutiérrez haciendo de su hijo Adolfo, quien es vigilante de seguridad pero también cambia su profesión por las noches cuando se vé amenazado. Y es que una banda de maleantes con cuentas pendientes con Anacleto lo han convertido en el objetivo para poder llegar hasta su padre y además su novia lo ha dejado, por lo que el vigilante de seguridad tendrá que ver hasta dónde es capaz de llegar por salvar su vida y recuperar el amor.

La peli de Anacleto lanza su primer tráiler

La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera, responsable de títulos tan alabados por la crítica como Spanish Movie, Promoción Fantasma y 3 Bodas de Más. No sabemos si será muy fiel al personaje, pero con esos antecedentes seguro que nos hace reír un buen rato.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?