5 festivales que no te puedes perder este verano

Y para los que ya puedes comprar tu entrada

Parece que el verano no llega, pero la realidad es que está más cerca de lo que parece. Y con el verano llegan los festivales musicales, uno para cada tipo de persona. Sea cuál sea tu gusto musical seguro que encuentras tu festival, aquel con el que vas a disfrutar en los meses de calor. Te contamos nuestros cinco imprescindibles.

Nos Alive:

Del 9 al 11 de julio se celebra este festival en Lisboa con cabezas de cartel como Jessie Ware, Muse o Metronomy. Para los amantes del indie.

Rototom Sunsplash:

Los amantes del reggae tienen una cita en Benicassim del 15 al 22 de agosto. Toda la música de una generación se dará cita en Castellón de la Plana.

Festival de los Sentidos:

Sel 12 al 14 de junio se celebra en La Roda, Albacete, este festival musical con nombres como Dorian o Supersubmarina. Si lo tuyo es el indie patrio, esta es tu cita.

Festival Weekend Beach:

En Málaga, a principios de julio, tiene lugar este festival con las mejores bandas de rock nacionales sólo apto para gustos muy exquisitos.

Festival Dreambeach Villaricos:

Si lo que te apetece es un festival en plena playa esta cita en Almería con lo mejor de la música electrónica es lo que no te deberías perder.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?