los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Comprobamos cómo vivieron los Oscar 15 famosos

    De Miguel Ángel Muñoz a Santiago Segura pasando por Dafne Fernández o Jennifer Lopez comentaron la gala en las redes sociales. Muchos apoyando a Alejandro González Iñárritu, el gran prota de la noche

    Son muchos los que no quisieron perderse la gala de los Oscar, sin duda, la gran noche del cine norteamericano. En España también se vivió esa noche con pasión en casa de algunos de nuestros actores más prolíficos. No faltaron alfombra roja, fiestas y felicitaciones vía twitter.

    Miguel Ángel Muñoz pro Dani Rovira

    El malo de Sin identidad que ya se encuentra en pleno rodaje no quiso olvidarse de Dani Rovira. Para el actor no hay color entre nuestro cómico y Neil Patrick Harris que parece que no acabó de convencer a muchos.

    Úrsula Corberó y su anécdota en la alfombra roja

    La alfombra roja de los Oscar es el gran escaparate para la moda. Los modelos y joyas que desfilan por ella se convierten en diana de todo tipo de críticas y comentarios. Claro, que hay quien se fija en lo más anecdótico o curioso. Úrsula Corberó nos recordó que Sonia Monroy es chica de altos vuelos y que va haciendo patria allá por donde va.

    Lady Gaga, de fiesta

    Tras actuar en la gala con un emotivo homenaje a Sonrisas y lágrimas, Lady Gaga hizo lo que todo el mundo esperaba, disfrutar de la fiesta. Y es que si la gala da mucho de sí, las fiestas post Oscar, más todavía.

    Rita Ora y su diario de la gran noche

    Otra de las protagonistas musical de la gala fue Rita Ora. El Oscar se lo llevó John Legend pero ella estuvo grande en su actuación. La cantante nos relató cómo fue su noche foto a foto, desde el paso por chapa y pintura hasta la fiesta post gala de Vanity Fair en la que lució mucha transparencia.

    Vanity Fair party time!

    Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

    Antonio Banderas con Birdman

    Uno de nuestros actores más internacionales también estuvo pendiente de la gran noche y quiso estar al lado del mexicano triunfador de la noche. Birdman y González Iñárritu brillaron con luz propia.

    Hugo Silva y su novia, con el cine

    El actor al que veremos en breve en Los nuestros, retuiteó un mensaje de su novia, Mary Ruiz que auguraba un gran día gracias a los Oscar. Suponemos que no quedaron defraudados. Eso sí, no faltó su ironía porque en otro de sus tuits ponía: noche de Oscar, noche de bótox.

    La versión original de Santiago Segura

    Santiago Segura tampoco quiso perderse la gala y nos dejó claro que la vio en versión original. Parece que los comentarios de nuestros comentaristas más representativos no acaban de convencerle.

    Maxi Iglesias, de Lego

    Todavía no ha llegado al estatus de ser un actor de Oscar pero, de serlo, Maxi Iglesias tiene claro cuál le gustaría ganar. Sin duda, así lo tiene más fácil.

    Una noche de selfies para Jennifer Lopez

    Sin duda, la alfombra roja de los Oscar es una de las que más flashes recibe en el mundo entero y no sólo por parte de los fotógrafos profesionales. Los protagonistas también pasan la noche inmortalizando sus momentos más especiales. Es la noche de los selfies y Jennifer Lopez no dejó lugar a dudas.

    Gael García Bernal del lado de El Negro

    González Iñárritu se habrá cansado de recibir miles y miles de felicitaciones en las últimas horas, pero, sin duda, entre las más emotivas están las de los actores que han trabajado con él desde el principio. Uno de ellos es Gael García Bernal que participó en su opera prima, Amores perros.

    Miley Cyrus, también de fiesta

    Ya se sabe que allí donde hay fiesta está Miley Cyrus. Eso sí, en esta ocasión apareció vestida y para sus selfies no sacó la lengua. Debe ser que posar con Deeta Von Teese le saca su lado más serio.

    Cliqqqquuuue

    Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Dafne Fernández y su análisis de la alfombra roja

    Por mucha reivindicación feminista que haya liderado Cate Blanchett para que a las actrices, a diferencia de los actores, no les pregunten por su estilismo, parece que no lo ha conseguido. Y es que, le pese a quien le pese, la alfombra roja de los Oscar está para criticar la pasarela de modelazos que desfilan por ella. Dafne Fernández es una de las que la analizó con detalle.

    Verónica Echegui y su recuerdo a los que no están

    Uno de los momentos más emotivos de la gala es la que hace un parón para acordarse de los actores y distintos profesionales del cine que nos han abandonado a lo largo del año. Este año, no iba a ser diferente.

    Álex García, con la mejor actriz

    Álex García fue otro de nuestros actores patrios que vivió con pasión la noche del cine norteamericano y lo comentó en las redes sociales. Es uno de los que apoyó con más énfasis a la actriz de la noche, Julianne Moore.

    Sandra Barneda, con el ganador

    No sólo los mexicanos han mandado felicitaciones al gran triunfador de la noche. Su talento es admirado por todo tipo de profesionales, entre ellos, la periodista y presentadora de televisión Sandra Barneda.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?