Beyoncé dispara los termómetros al ser pillada sin sujetador

La cantante decidió salir a comer sin su ropa interior

Lo dijimos hace ya unos meses. Cada vez más celebrities optan por decir no al sujetador ya sea para acudir a algún evento importante o en el día a día. Rihanna, Shakira, Irina Shayk, Jennifer Lawrence, Eva Longoria, Paz Vega o Taylor Swift han protagonizado algunas imágenes muy sensuales siguiendo esta moda. Y la última en acaparar los focos de atención ha sido Beyoncé que ha disparado los termómetros al ser pillada sin su ropa interior.

Todo sucedió en Los Ángeles. La cantante decidió salir a comer a un conocido restaurante junto a su marido Jay Z. El hecho que podría repetir cualquier pareja normal del mundo se convirtió pronto en noticia de alcance en todo el mundo en cuanto empezaron a circular imágenes como la de arriba. Beyoncé había decidido salir informal de casa: una falda vaquera, camisa a juego abierta y ¡oh! nada más.

Al menos esta imagen al natural de la solista ha sido fruto de su decisión. No podemos decir lo mismo de las imágenes sin retocar de Beyoncé que se filtraron la pasada semana de su campaña para una marca de cosméticos. Muchos han sido los que han criticado que la cantante siempre haya reivindicado la belleza natural y cada vez sean más los ejemplos de 'photoshop' que la rodean. ¿Tú que opinas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad