Anastasia Steele se carga al novio de Dakota Johnson

La lujuria y la pasión del papel de la protagonista en 50 Sombras de Grey envenenan el alma de Matt Hitt, te contamos todos los detalles

Magia potagia, esposas, lujuria y pasión son los ingredientes que ha utilizado Anastasia Steele para cargarse de lleno al novio de Dakota Johnson. Matthew Hitt no superó los celos que le produjo el filme más coreado a nivel mundial desde hace meses y fueron las vacaciones veraniegas el momento en el que la pareja decidió terminar su relación.

La hija de Melanie Griffith y don Johnson no disfrutó de la compañía de su novio para las Premieres de 50 Sombras de Grey ni tampoco en la alfombra roja de los Oscars. En esta última, eligió a una compañera mucho más especial: su madre. Según leemos en el portal Zeleb es posible que la actriz haya encontrado otro chico para sanar su corazón roto.

My first pumpkin carve 😢 🎃

Una foto publicada por Matthew Hitt (@mattxhitt) el

El perfil de rockero, buen rollista, simpático y además guapete son algunas claves que reune su ex, Matt Hitt, componente del grupo Drownes. De momento, la banda lleva un año de rodaje y un disco debajo del brazo. También es modelo y participó en algunas campañas de moda urbana, aunque con todo esto y más armas ocultas, los siguientes lo tendrán complicado para conquistar a Dakota. O no.

Anastasia Steele se carga al novio de Dakota

Aunque haya datos que aún se desconozcan de la protagonista nos quedamos con el momentazo que tuvimos con ambos actores en Nueva York para hablar de ellos y de su papel en la película. La taquilla española está que arde desde el estreno, por mucho que nos quejáramos de poder disfrutar, sólamente, de 20 minutos de sexo y quedarnos con las ganas de las escenas censuradas.

Ahora es tu turno para comentarnos debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales, ¿cuál podría ser el candidato perfecto para conquistar el corazón de Dakota Johnson?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?