¿Qué fue de la tripulación de El Barco?

Ulises, de la Cuadra, Piti, Vilma, Ainhoa son algunos de los papeles de la serie pero, después, ¡los actores no han dejado de currar ni un segundo!

El Estrella Polar zarpó allá por 2011 llevándose consigo a más de 4 millones y medio de espectadores en el primer episodio. La serie nos ha hecho soñar tres temporadas y quedarnos con las ganas de una cuarta aunque, esas escenas aún las siguen reviviendo sus fans en las redes sociales y, también en países como Francia donde ya ha llegado la producción.

Pol 3.14 ponía la melodía en momentos clave de la película en los que la tensión acumulada, por estar en un barco en medio de la nada después de que varios de millones de persona falleciesen por el acelerador de partículas, tenía unos segundos de paz, romance, emoción y compañerismo de toda la tripulación.

Los actores han regalado momentos únicos en El Barco y nos han hecho soñar aunque, a sabiendas que su trayectoria no acabó allí queremos seguir viéndolos, hemos investigado en sus redes sociales para saber en qué proyectos se encuentran metidos ahora. De momento, ninguno ha dejado el camino de la interpretación.

foto
Blanca Suárez

Ainhoa es la hija del capitán y la protagonista de un par de romances en la serie. Conocida también por su papel de Julia en El Internado, actualmente protagoniza junto a Hugo Silva la miniserie bélica Los nuestros que saldrá a principios de marzo en Telecinco. También tiene varios blogs de moda.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?