Rihanna y Leonardo DiCaprio, pillados juntos

TMZ publica la primera foto de la pareja durante el cumpleaños de la cantante

Hasta la fecha nadie había sido capaz de pillar a Rihanna y a Leonardo DiCaprio juntos. La supuesta relación de la cantante y el actor que comenzó en la mansión Playboy durante una fiesta se ha prolongado durante estos primeros meses del 2015 sin que ningún paparazzi pudiera darles caza. Pero en la fiesta del 27º cumpleaños de Riri alguien consiguió colar una cámara y TMZ tiene la primera foto de la pareja (o algo parecido).

La verdad es que si miramos atentamente las fotos no es que estén en una actitud demasiado cariñosa. Ambos parecen estar fumando y mantienen las distancias. Estrictamente, cualquiera que hubiera estado en alguna firma de discos de la cantante o en un meet & greet podría decir que está saliendo con Rihanna. TMZ es un portal que tiene un alto índice de aciertos en esta clase de noticias 'rosas' así que a nosotros la foto nos vale.

No será fácil volver a pillarles juntos debido a sus apretadas agendas. Rihanna se encuentra aún inmersa en la grabación y producción de su esperado octavo disco de estudio (del que ya hemos conocido FourFiveSeconds) mientras que DiCaprio parece que va a encadenar los rodajes de The Revenant con Alejandro González Iñárritu, el gran triunfador de los Oscar con Birdman, y una película sobre Billy Milligan, un asesino con transtorno de personalidad múltiple que pondrá a prueba su capacidad interpretativa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?