#Tuiteando…Hiba Abouk, Gigi Hadid o Bisbal, viven la vida loca

Y Sweet California, El Rubius o Rita Ora celebran buenas nuevas

Una semana más hemos echado un vistazo a diferentes cuentas de twitter para comprobar cómo les ha ido la semana a celebrities como Hiba Abouk, Jared Leto, David Bisbal, Sweet California o El Rubius.

Hiba Abouk, de fiesta

Bárbara Lennie, Michelle Jenner, Rodolfo Sancho y Javier Gutiérrez han recibido esta semana un Fotogramas de Plata por ser los mejores actores de cine y televisión. Hiba Abouk no se llevó estatuilla pero se lo pasó pipa en la fiesta que compartió con amigas como Úrsula Corberó.

Los cuernos de Gigi Hadid

Esta semana Gigi Hadid ha hecho mucha promoción del nuevo vídeo de su chico, Cody Simpson, pero también le ha puesto los cuernos con…nada más y nada menos que Karlie Kloss, la BFF de Taylor Swift. Han desfilado juntas y como decía su tuit, ¿puedes sentir el amor?

La conciencia de Jared Leto

Jared Leto ya no va a poder hacerse fotos a lo Jesucrito Superstar, por lo menos de momento, porque se ha cortado la melena. Eso sí, no ha perdido su fuerza, como Sansón, y sigue con fuerza para apoyar las causas en las que cree como la lucha contra el cambio climático que abandera Leonardo di Caprio.

David Bisbal, un atrevido

Que a David Bisbal le encanta el agua es algo que ya sabíamos pero que, además, le va la aventura, es algo que hemos descubierto esta semana en la que hemos comprobado, vía twitter, que se lo ha pasado bomba nadando con tiburones en Roquetas de Mar y con manatíes en Madrid. ¿Qué será lo próximo?

Las gracias de Sweet California

Lo han conseguido. Sweet California se han convertido en nº1 de ventas esta semana en nuestro país con la reedición de Break of day, y claro, su reacción ha sido un enorme ‘GRACIAS’ en twitter. ¡Enhorabuena chicas!

Las mejoras de El Rubius

Sin duda es uno de los youtuber más influyentes que cuenta a sus seguidores por millones. Aunque su éxito se ha debido, en parte, a su estilo amateur, las cosas van mejorando y esta El Rubius semana nos ha mostrado cómo va quedando su nuevo set de rodaje.

Lo mejor que ha visto nunca Taylor Swift

Cuando una estrella de la talla de Taylor Swift escribe en su twitter, “esto es lo mejor que he visto nunca”, es evidente que la expectación es grande porque ella ha visto mucho. En esta ocasión es su fibra sensible la que ha hablado porque, ¿quién no va a caer rendido ante un bebé que sólo dejar de llorar con uno de tus éxitos?

Eva Longoria con España

Esta última semana Eva Longoria se ha pasado por el torneo de tenis que se ha celebrado en Acapulco y, ¿a quién creéis que ha animado como una fan desatada? Ni más ni menos que a nuestro David Ferrer con el que tuvo un encuentro tras el partido. Si es que su conexión con España es cada vez mayor, ¿acabará viniendo a vivir a nuestro país?

Rita Ora, de estreno

El disco de Rita Ora se está haciendo esperar y parece que no va a salir nunca pero, la verdad es que la chica tiene tiempo para otras cosas. Que si un papelito en 50 sombras de Grey, que si una colaboración con Adidas… Sí, la cantante presenta nueva colección deportiva.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?