Amaia Salamanca, ¿de nuevo embarazada?

Ella y otras celebrities españolas están de enhorabuena este 2015, ¡muchísimas felicidades!

Saltó a la fama por dar vida a Catalina en la serie Sin tetas no hay paraíso y ocupó el corazón de pibones como Sergio Ramos, Álvaro Benito y hasta el mismísimo Mario Casas. Sin embargo, la vida de Amaia Salamanca dió un vuelco de 360 grados desde que conoció a su actual pareja Rosauro Baró y decidió convertirse en madre. El tiempo ha volado y la pequeña Olivia, su hija, cumplirá un año el próximo mes de abril.

Según confirmaba la actriz a la revista Hola tras volver del rodaje de Manual de principiantes para un presidente en tierras mexicanas, la pareja espera su segundo hijo para finales de verano. La madrileña está pasando por un momento excepcional, tanto en el plano laboral como en su vida personal. ¡Muchísimas felicidades papis!

Otra pareja de cine, Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, han sido papás de una niña. Prácticamente, los actores indicaban que hasta los días antes del nacimiento no tenían ni idea si sería un chico o una chica. ¡ Después de casi 20 años, el madrileño volverá a medir temperaturas de los biberones mientras que ella es madre primeriza!

El mundo de las motos y el periodismo también están de enhorabuena. La reportera de motos de Telecinco, Melissa Jiménez y la sonrisa más bella de Supervivientes, Raquel Sánchez Silva van a ser mamás. La segunda, en su caso, ¡será mamá de mellizos! En cuanto a la cobertura del Mundial motero para este año, está pendiente de un hilo si irá ella o tendrá que coger la baja maternal...

Luego pasarán los años y posarán, padres e hijos, así de felices aunque, de momento, queda esperar un poquito más para que irrumpa del todo el aluvión más esperado de bodas y bebés para este 2015. ¿Serán capaces de vestir a sus hijos parecidos como North West?, ¡esperemos que no!

Cuéntanos debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales, cuánto tiempo crees que vivirán estos bebés bajo el techo materno una vez sean mayores de edad, ¿llegarán a tanto como estas celebrities?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad