Bohemian Carsody, una revolución en la red

Tres modelos australianas cuentan por millones las visitas de su playback

Shae-Lee, Madison y Lana son tres modelos australianas de entre 25 y 28 años que se han hecho famosas en medio mundo en un abrir y cerrar de ojos y, todo, gracias a su versión del clásico de Bohemian Rhapsody, de Queen, que está arrasando en la red. El vídeo en el que salen haciendo el playback en un coche (y que nos recuerda a Serebro y su Mama luba) ya acumula más de 12 millones de visitas en youtube.

En su Facebook se definen como “un trío cómico de mujeres con una mezcla atrevida y descarada de bocetos personajes y fotos para hacer cosquillas y provocar risas”. Su objetivo es conseguir su propio programa de televisión y para eso pusieron en marcha hace unos meses el proyecto SketchSHE.

Si te estás preguntando en qué radica el éxito de este vídeo, no le des más vueltas, ellas lo tienen claro. “Todo el mundo se ha flipado con Bohemian Rhapsody en algún momento de su vida, borracho en un pub o conduciendo de camino al trabajo. La gente ha conectado con el vídeo por eso. Bueno, por eso y porque nuestra coreografía es increíble”, explica Madison en smoda.elpaís.com.

Una de ellas vive como modelo, la otra es reportera de televisión y la tercera acaba de dejar su trabajo en marketing para centrarse en este proyecto. Vistos los resultados, seguro que, antes o después, consiguen lo que quieren.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?