Rihanna ya es reina y señora en la casa DiCaprio

La pareja no para de compartir momentos juntos y ya piensan en hacer otra escapadita romántica. Te contamos todos los detalles

Leo DiCaprio está echado a la calle, no tenemos ninguna duda. Esta semana os contábamos algo sobre esa invitación a nivel mundial para que pudieras dormir en su casa, si tuvieras mucha pasta. Algo así le ha llegado a oídos de Rihanna, sin embargo, ella es la invitada estrella con la que, además, decide compartir todo.

Según ha contado una fuente al diario The Sun, es prácticamente como si ya se hubiera mudado. Por su parte, asegura que Leo ha sido un encanto puesto que ha acondicionado una de las salas de la casa como una habitación para que pueda fumar Rihanna. ¿Acabará teniendo una estatuilla en el jardín o un lienzo para materializar fotos cómo éstas?

Cover story for @HarpersBazaarCN by @chenman135 @yusefhairnyc @mylahmorales @kimmiekyees #BazaarChina

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Desde que fueron sorprendidos en la mansión Playboy hace unos meses y los viésemos muy felices durante el cumpleaños de Riri, parece que su relación va mucho más en serio de lo que en un principio había sido un rumor mediático. El tema la presentación oficial a los padres y madres también parece estar entre sus planes.

La pareja no está dispuesta a hacerse de rogar y, es que, según ha confirmado la misma persona al periódico tienen previsto acudir a la boda de una prima de Riri... ¡En Barbados! Después cuentan pasar una estancia romántica en un yate y, aprovechar, unos días más del descanso y de los paisajes paradisíacos de las islas.

¡Así cualquiera! Y es que, ¿quién no disfrutaría al máximo de una estancia en Los Ángeles un fin de semana y al siguiente en el Caribe? ¿Tú con qué te quedarías, con el lujo de la gran ciudad o el relax y las bellezas caribeñas? Cuéntanoslo debajo de esta noticia de  los40.com o en nuestras redes sociales, ¡participa!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?