Britney Spears podría actuar en la Superbowl 2016

La Princesa del Pop asegura además que su nuevo disco no es prioritario

Uno de los discos más esperados de este año es el noveno trabajo de estudio de Britney Spears. Sin embargo, a juzgar por sus palabras para la prestigiosa revista Billboard podría darse la circunstancia de que el álbum no llegase en 2015: "Quiero hacerlo tranquilamente pero de forma segura". Tras estas declaraciones cobran más fuerza los rumores de The National Enquirer que señalan que la Princesa del Pop podría actuar en el espectáculo musical del descanso de la Superbowl 2016.

"Estoy intentando hacer el mejor y más sorprendente disco de mi carrera, pero no es ahora mismo mi completa prioridad. Tengo un montón de cosas que hacer con mis niños y sus clases, sus actividades y deportes. Los niños pueden volverte loca" asegura Britney. Lo cierto es que ni ella ni su compañía discográfica dijeron nunca que su disco llegaría este año por lo que un paréntesis de tres años (sin contar su residencia en Las Vegas) desde Britney Jean podría ser su apuesta.

De momento estas especulaciones y su dueto con Iggy Azalea son los pocos detalles que conocemos de un proyecto que podría tener su gran tarjeta de presentación en el mayor espectáculo deportivo en Estados Unidos: la Superbowl. Una fuente anónima recogida por el tabloide National Enquirer asegura que "no existen muchos detalles pero definitivamente va a ser parte del descanso de la SuperBowl el próximo año. Va a ser un éxito".