11 momentazos de famosos borrachos en televisión

Hacemos el ranking con los famosos en sus momentos piripi más televisivos

Hay instantes televisivos que, por graciosos y poco frecuentes, siempre que ocurren pasan a la historia de la pequeña pantalla.

No es muy normal ver famosos borrachos delante de una cámara. Sus managers y gente de prensa cuidan mucho de su imagen y rara es la vez que vemos a un rostro conocido un poco piripi.

Pero tras mucha investigación y trabajo, os podemos dejar una recopilación de esos grandes momentos motivados por el alcohol -o vete tú a saber qué- en los que artistas y famosos de todo tipo no eran del todo conscientes de que estaban siendo vistos por millones de espectadores.

1# Fernando Arrabal y 'El milenarismo'

Fue en 1989, en un programa cultural de TVE, pero aún hoy nos sorprende y divierte este momentazo, de más de 45 minutos, en el que el escritor y cineasta Fernando Arrabal comentaba totalmente ebrio. Esta semana, en el programa Alaska y Segura desveló que aquello se debió a una copa de chinchón…

2# Danny De Vito, entrevista con risas

La pequeña gran estrella hollywoodiense, Danny de Vito, acudió a un programa matinal de la tele norteamericana -similar a El Programa de Ana Rosa-para promocionar su última película. Llegó en no muy buenas condiciones… y es que había estado toda la noche de fiesta con George Clooney. Y claro, así a la tele no se puede ir.

3# Diego, El Cigala en 'El Hormiguero'

Fue hace unos meses: Diego El Cigala visitaba El Hormiguero , un programa al que ya ha ido varias veces y en el que mantiene muy buen rollo con Pablo Motos, y la entrevista fue un tanto surrealista. Diego estaba, digámoslo así, poseído por el embrujo flamenco. Algunos dijeron que iba con unas copas de más. Nunca lo sabremos. El caso es que aquella entrevista fue de lo más comentado en redes durante días.

4# Jorge Javier, el micro en las partes nobles

A Jorge Javier no le gustaba Sé Lo Qué Hicisteis… el programa de laSexta se metía mucho con Telecinco y Sálvame y cada vez que lo abordaban él los ignoraba o contestaba con algún improperio. Eso en condiciones de sobriedad. No es el caso del Jorge Javier desmadrado en el desfile del Orgullo Gay de Madrid al que Pilar Rubio -entonces reportera de SLQH- lo pilló para uno de sus reportajes. El micro acabó en una zona delicada y Pilar comentando a cámara "¡no os cuento cómo va!"

5# María Patiño, Sevilla tiene un color especial

La ahora colaboradora de Sálvame y desde siempre vena yugular más famosa del mundillo de la prensa rosa, María Patiño, también sabe lo que es pasarse con la copa. Fue hace unos años. Estaba con amigos en la Feria de Abril de Sevilla, todo eran bailes, alegría y juerga hasta que aparece una cámara de Antena 3 -cadena para la que trabajaba- y le ponen un micro… y no, no habla Patiño con la misma claridad que cuando vocea en un plató…

6# Ben Affleck: ¡Ay que se quite el top!

Ahora Ben Affleck es un tipo respetado en el mundo del cine, con algún que otro Oscar en casa y con la cabeza muy bien puesta. Hace una década, el chico era más joven y tenía ese furor por las mujeres que le impedía distinguir si se encontraba en una discoteca o en un momento de una entrevista en el que poner a la periodista en tu regazo, bromear con ella muy sonriente y pedirle -¿por qué no?- que hiciera un topless…

7# Johnny Deep, celebró la gala antes de tiempo

Que los artistas que acuden a una gala de premios terminan cantando el Asturias, Patria Querida eso lo sabe todo Dios, pero que a Johnny Deep se le fue de las manos los preliminares y no pudo esperar al final de la gala de los Hollywood Film Awards también es verdad. Entregó un premio totalmente borracho. Fue su penúltimo escándalo, el que supuestamente le iba a hacer dejar el mundo de la interpretación durante un tiempo. Supuestamente…

8# Massiel, grande de España

Eran los años de Tómbola, el programa precursor de todas esas tertulias y corrillos televisivos del mundo del corazón en televisión. Aquello era un territorio salvaje, cancha libre para el entretenimiento, donde Mariñas mandaba callar a Karmele o donde Massiel acudía a cantar, reír, reír, cantar, volver a reír… ¿Qué llevaba el agua?

9# Pajares, otro grande de España

Que al actor y cómico Andrés Pajares no se le entienda cuando habla no es algo que se pueda atribuir al alcohol. Eso es así de toda la vida y es algo que sus imitadores han explotado bien. Eso sí, el Pajares que apareció en ¿Dónde Estás Corazón? (Antena 3) resultaba más incomprensible de lo habitual. Aquella entrevista fue muy comentada y no porque su protagonista se comportarse decentemente delante de la cámara…

10# James Brown, el padre del soul... y sombra

Se trata de una antigua entrevista a James Brown en un programa informativo de la televisión estadounidense donde el cantante entraba en directo, pero no en plató sino a través de conexión duplex (desde otra ciudad). En esta entrevista se puede ver a un Brown totalmente embriagado que pasa de contestar preguntas con respuestas muy cortas a ni atascarse a la hora de pronunciar algunas palabras.

11# El factor X de Sharon Osbourne

Sharon Osbourne es toda una celebridad en Reino Unido. Presentadora, escritora, música… Una de esas mujeres que lo hacen todo. En los últimos años está muy de moda por ser uno de los miembros del jurado de X Factor junto al archi-conocido Simon Cowell. Para la historia de la tele británica quedará esta entrevista en la que Sharon aparece muy, muy graciosilla. Obsérvese las caras que pone Cowell, que parece no dar crédito a lo que está viviendo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad