Confirmado: habrá Frozen 2

Además, ya podemos escuchar el single para Frozen Fever

Era de esperar. Viendo las cifras millonarias de Frozen y el interés que siguen despertando Elsa y Ana, lo lógico era pensar en una segunda parte. Disney lo acaba de confirmar: habrá Frozen 2. Así que, tenemos Arandelle para rato.

Frozen se estrenó el 22 de noviembre de 2013 y se ha convertido en la quinta película que más ha recaudado en la historia del cine. Su merchandising ha superado toda expectativa en las tiendas de Disney y, lo más importante, parece que no hay límite y que las aspirantes a princesas no se cansan de ellas.

Para mantener el interés en el mundo de hielo, hasta que llegue esa segunda parte de la que todavía no hay detalles ni fechas de lanzamiento, hay previstas una serie de iniciativas que tendrán el objetivo de que las hermanas no pasen al olvido. Para empezar, este 27 de febrero se estrenará en los cines Frozen Fever, el corto sobre el cumpleaños de Ana, que precederá a la película Cenicienta.

Además, para la nueva temporada de la serie Érase una vez, que mezcla tramas de diferentes princesas de Disney, Ana y Elsa se han convertido en personas de carne y hueso en once de los nuevos episodios.

Y como en este todo este tipo de historias no podía faltar el musical en Broadway. Ya se está preparando tiene previsto su estreno para 2017. Está claro que Ana, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven tienen todavía mucho recorrido. Nosotros estamos deseando que esta saga nos siga dejando canciones tan redondas como Let it go. De momento, ya hemos podido escuchar el nuevo single para el corto que vuelve a estar cantado por Idina Menzel.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad