Presentado el equipo de motociclismo de Los 40!

Alex Rins y Luis Salom serán los pilotos del Páginas Amarillas HP 40

Un año más, Los 40 Principales recorrerá a toda velocidad todos los circuitos del mundial de Motociclismo. Este viernes ,13 de marzo, ha sido presentado de manera oficial el equipo Páginas Amarillas HP 40 que luchará por conquistar el campeonato del mundo de Moto 2 bajo las órdenes de Pons Racing.

Los pilotos escogidos para convertirse en los más rápidos del año han sido Luis Salom y Álex Rins a quiénes hemos querido preguntarles sus sensaciones antes de subirse a sus motos y abrir gas.

Además, el Páginas Amarillas HP 40 tendrá un tercer piloto, Edgar Pons, que correrá en los cuatro grandes premios que se celebrarán en España.

Sito Pons ha dejado claro que buscarán pelear por la victoria en cada carrera gracias a la habilidad de sus dos jóvenes pilotos: "A nivel deportivo, estamos muy orgullosos de poder contar con Luis Salom y Alex Rins. Nos semtimos muy apoyados y tenemos el mejor de los espíritus para ganar". Ambos pilotos han estado ya probando sus respectivas motos durante los entrenamientos oficiales celebrados en el circuito de Xerez.

¡Y parecen muy contentos con su buen rendimiento!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?