Los 40 Principales cierra en Arona su gira de Carnavales más exitosa

Lucy Paradise, Rasel, Amelie o Henry Mendez y Cristina Boscá, Oscar Martínez o Jorge Sánchez consiguen reunir a más de 100.000 personas en las islas

Miles de personas despidieron desde el municipio de Arona, el sábado 14 de marzo, la que ya es la gira más exitosa de los 40 Principales en los Carnavales de Canarias, después de haber pasado por los municipios de Maspalomas y Arona.

El paso de los tres festivales diurnos por las fiestas más emblemáticas de las islas ha convocado este año a más de 100.000 personas. Alucinante, ¿verdad?

El sábado 14 de marzo, el municipio sureño de Arona acogió el último de los tres grandes festivales que 40 Principales lleva a cabo en las fiestas más populares de las islas, que arrancaban el pasado día 15 de febrero en Santa Cruz de Tenerife, con más de 70.000 asistentes y que pasó hace apenas unas semanas por Maspalomas, convocando a más de 10.000 personas el pasado 1 de marzo.

Artistas como Marien Baker, Lucy Paradise, Rasel, Amelie, Henry Mendez o Danny Romero; deejays de 40 como Cristina Boscá, Oscar Martínez o Jorge Sánchez o los canarios Ray Castellano, Quique Serra o Penka Players, se sumaron a unos carteles que completaron la mejor selección de intérpretes del programa de 40 en Canarias Click and Roll como Laura Low, Ricky Furiati, Crash, Claritzel, Santos y Ledes, Miller Brown, Daviel, Miriam Reyes, Ruth y la isla music, ni un pelo de tonto o Super5.

Otro año más, un exitazo de Carnavales con Los 40 Principales!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?