¡Engánchate al millenials rock de Bromas Aparte!

El grupo estrena su segundo single Si Se Pone A Llover y arrasa con un vídeo muy cool

En Del 40 al 1 Coca-Cola apostamos por el talento emergente, porque creemos sin condicionales en todos los grandes artistas que tienen algo que decir. Por eso cuando avisamos que Bromas Aparte serían los protas del XTRA la reacción del público no tardó en hacerse esperar.

Revolucionamos las redes con el HT #BromasAparteEnDel40al1CocaCola, que durante todo el sábado se mantuvo como Trending Topic en Twitter. La llegada de los chicos al estudio fue una auténtica revolución, contagiaban una felicidad y un buen rollo increíble.

¡Engánchate al millenials rock de Bromas Aparte!

Keko, Guille, Alex, Marcos y Lalo están emocionados ante todos sus nuevos proyectos y nos confirmaron que el 2015 será un año simbólico, cargado de grandes noticias.

Bromas Aparte apuestan por el legado del pop-rock español y latino para conectar con sus fans a través de directos enérgicos y están logrando su sueño. Con su particular estilo abanderan el millenials rock, una forma no sólo de entender la música sino también de vivir la vida.

Tras petarlo con su primer single Dama y Vagabundo vuelven a la carga con Si Se Pone A Llover, un tema brutal que cuenta con un videoclip cargado de fantasía y que cuenta con estrellas como Mario Vaquerizo, el Cholo Simeone o Carlota Boza (la joven actriz de LQSA).

Gracias al apoyo incondicional de Los Ángeles de la Música el grupo se está abriendo paso en la escena nacional y cuenta con una legión de bromer@s que han logrado superar las 50 mil visitas en su vídeo en tan sólo dos días. Y aún hay más, porque Tony Aguilar confirmó que los chicos estarán este año en Barcelona y Madrid.

¿Os lo vais a perder? Todos los detalles en la entrevista al completo en el vídeo superior. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad