Olly, de Years & Years: “No me importaría colaborar con Beyoncé”

Ingrid Sunyer ha charlado por teléfono con uno de los grupos revelación de 2015, atent@s a la locura de test!

Nuestra certera y agerrida periodista Ingrid Sunyer se curró en un momento el viernes pasado una entrevistaza entre profesional y superdivertida a una de las bandas promesas para este año 2015: Years & Years. Si no los conoces, lee abajo y dale al play en alguno de sus temazos. y si los conoces, pues también.

Y comparte en tus redes sociales si te gusta su sonido y buen rollo! Dentro de no mucho los verás por España con Los 40 Principales...

Ingrid Sunyer: Hola Olly, bienvenido al show nº1 en España, estoy súper contenta de teneros, aunque sea en el teléfono, sois uno de mis más queridos descubrimientos de 2015: Years & Years bienvenido Olly Alexander!

Olly Alexander: Hola! Wow, que bienvenida más guay!

I: Cómo estás?

O: Estoy muy bien, gracias. Un poco cansado, pero bien!

I: Ya lleváis un tiempo juntos, pero creo que 2015 es vuestro año! Fuisteis nominados a un BRIT Award, ganásteis el mejor sonido de 2015 de la BBC, qué más podéis esperar de este año?

O: Para ser honesto, podríamos acabar ya! Podríamos no hacer nada el resto del año y seguiría siendo un añazo! (Se ríe) El resto del año…estamos acabando el álbum…

I: Genial!

O: Y se lanzará en Junio, a finales, y ahora estamos de tour, tenemos Europa, Uk, América… así que estaremos muy ocupados!


Years & Years - Take Shelter on MUZU.TV.

Olly, de Years & Years: “No me importaría colaborar con Beyoncé”

I: Me puedo imaginar…! Y qué podemos esperar de ese nuevo álbum?

O: Lo que la gente ya ha escuchado, los singles, van a estar en el álbum, así que te puedes hacer una idea de cómo irá el álbum. Eso si, habrá más variedad de sonido, más canciones lentas, otras más R&B y otras más house. Básicamente nos gusta tener esa variedad.

I: Sabes, me encanta tu voz! Tu voz me recuerda a la de Mick Hucknall de Simply Red.

O: Oh Wow!

I: En serio, me encanta! Cuáles son tus influencias, o tus voces favoritas?

O: (Se ríe) Me encantan las voces R&B de principios del 2000 como Danielle Jones, Alicia Keys, Whitney Houston… me encanta esa manera de cantar…

I: si esas voces negras profundas, a mí también me encantan! Estuviste de tour con Sam Smith y Clean Bandit, cómo fue la experiencia? Habéis hablado de hacer un featurin algún día?

O: Pues deberíamos! Igual deberíamos hacer un trío!

I: Me encantaría!

O: Me pregunto cómo sonaríamos…La verdad es que el tour fue genial, el de Clean Bandit fue el primero y fue una delicia viajar con ellos, son unos tíos geniales, y sus fans también! Además estaban muy entregados, supongo que porque la música de Clean Bandit y la nuestra es parecida. Y con Sam...ha sido divertido ver cómo ha explotado, cómo se ha convertido en un fenómeno, y él es tan humilde y agradecido…es muy buen tío.

I: Si tuvieras que escoger un artista con el que hacer una colaboración con quién sería?

O: Mmmm..no me importaría colaborar con Beyoncé

I: Toma, y a mí también!

O: Si, ella… con lo que quisiera hacer yo estaría más que contento!

I: He oído que te descubrieron cantando en la ducha, es verdad?

O: Si, es verdad

I: Sólo por curiosidad, qué cantabas?

Olly, de Years & Years: “No me importaría colaborar con Beyoncé”

O: Uhmm.. mi canción favorita para la ducha es Killing Me Softly, la versión de Lauren Hill (otra voz, por cierto, increíble)

I: Si, absolutamente! / Olly, vamos ahora con el ‘Would You Rather Stupid Test’ es probablemente el questionario más absurdo que te hayan hecho! Preferirías tener dedos de Cheetos para toda la vida o un trozo de palomita incrustado en tu garganta para siempre?

O: Dedos de Cheetos absolutamente! Odio que se me queden las palomitas en la garganta!

I: La próxima! Preferirías cambiar de sexo cada vez que estornudaras o no ser capaz de distinguir entre un bebé y un muffin:

O: Creo que cambiar de sexo con el estornudo sería guay!

I: Y la última: Prefieres: Ir por ahí con un moco colgando todo el día o tener un unicejo estilo Oasis?

O: Em… es la más difícil… creo que lo del moco!

I: Ugh el moco eh… Gracias por contestar nuestro cuestionario absurdo… Ahora me gustaría hacer un pacto contigo… Tenemos un TOP 40 en Lo 40 y es el más importante de España; estoy bastante convencida que váis a llegar al número 1 (pero aun no sabemos)

O: Wow

I: Qué estarías dispuesto a hacer si llegas al número 1?

O: Estoy dispuesto a hacer lo que sea!

I: Ok, estáis por aquí el 1 y 2 de Mayo así que te lo recordaré!

O: Algo se me ocurrirá!

I: Olly, gracias por todo, que tengas un día fantástico

O: Muchas gracias a ti, cuídate! Chao!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?