Los Dj de Los 40 reciben la primavera con temones, bici, fiestas y mucha locura

Está claro que nuestros chicos no paran y por eso nos contagian día a día su buen rollo a través de las ondas

Mucha Falla esta semana en Los 40 Principales y es que para algo tenemos algún que otro valenciano en filas. Pero no ha sido lo único que se ha celebrado. La llegada de la primavera ha revolucionado las redacciones.

Cristina en las islas

Como os adelanté, el sábado pasado estuve en el Carnaval de día de Los 40 en Arona pinchando y presentando a algunos de los artistas que actuaron. Fue una experiencia maravillosa. Me encantó ponerle cara a los oyentes del sur de Tenerife, ver cómo lo daban todo con cada actuación y por la parte que me toca, con cada tema que pinché… ¡Millones de gracias por la acogida!

También es genial poder pasar un buen rato con los compañeros de allí con los que es tan interesante compartir opiniones e inquietudes. ¡Equipazo que tenemos Los 40 en Canarias!

¿Sabes cuál de nuestros locutores ha recibido a la primavera sacando la bici?

Y además, están los artistas. Convivir y compartir momentos con ellos es la mejor forma de averiguar cosas sobre su trabajo, sus proyectos y ambiciones. Información valiosa que luego puedo compartir con todos vosotros en antena para acercaros, no sólo su música, sino también anécdotas y curiosidades que sólo salen cuando no están las cámaras encendidas.

Me encantó poder pasar tiempo libre en la playita con Lucy Paradise y hablar de tantísimas cosas con los chicos de Amelie. Deporte, cómics, series, videojuegos… Descubrimos que tenemos muchas cosas en común. ¡Hasta tenemos una quedada pendiente para hacer crossfit! Además, me contaron anécdotas de su paso por Los Ángeles para grabar su nuevo disco que sale muy pronto y que estoy deseando tener. Os dejo el videoclip de su último single que es un temón y que como veréis, está grabado allí, en Los Ángeles. ¡A disfrutarlo!

Óscar, sigue hiperactivo

Hello mundo!

Que se pare el mundo que yo me bajo!!! Joe, qué locura de días y que facilidad para sacarle rendimiento a los días OMG!

Este viernes estuve liándola en la mejor fiesta Universitaria de Aragón. Qué animalada lo de SanPepe y qué gusto la gente maña. No sé cuándo, pero prometo volver, con o sin cierzo.

El sábado hice una de esas cosas raras/molonas que pasan últimamente en mi vida. Pinché en la inauguración de una tienda Kiabi en un centro comercial enorme de Madrid. Qué pasada ponerle música y liarla en la “tarde de compritas” de tanta gente.

Todo esto, ha sido posible gracias AL BENDITO CAFÉ que nunca falla y siempre está ahí. Me da media vida con tanto madrugón después de acostarte a las 3 de la mañana editando vídeos para mi canal de YouTube. De hecho, me da tanto que estoy pensando en hacer un vídeo hablando de ello…menuda ida de olla más buena, jajaja

Hablando de vídeos…a principios de esta semana la lié un poquito, levanté alguna ampolla con un vídeo en mi canal hablando de “V”. Si quieres saber qué significa, mira…

Y siguiendo con el rollo youtuber…ojo al canal de Los 40 que, en breve, la vamos a liar pardaca!

Bueno, no me enrollo más que soy muuu de hablar/escribir. Nos vemos en breve en Lanzarote, Tenerife, Cáceres, Gran Canaria y más….

Thanks y Muaka!

Tony, todo un padrazo

Hola familia,

Sin duda lo más flipante de la semana ha sido también una de las cosas más flipantes de mi vida. He celebrado por primera vez el día del padre!!!

Esa sensación, al lado de mi amado hijo y su maravillosa mamá, ha sido increíble. Porque me pasé el día mirándole y pensando en lo afortunados que somos teniendo a esta preciosa criaturita en casa. Y mirad que edición de Monopoly tan fabulosa me regaló. Bueno, con la ayudita de mami, jejeje.

La app que ha descubierto Jorge…una provocación

De música y trastorno, una semana que empezó con buena música en directo. Buena parte del equipo 40, no escapamos a la sala Galileo Galilei a ver la presentación de Complícame la vida, el DISCAZO de Keru Sánchez.

Además de escucharle en Anda ya, os recomiendo que le echéis un oído a su disco. Verle en directo, nos dio un buen rollo impresionante, aquí tenéis una pequeña muestra de cómo se las gasta en el escenario.

@kerusanchezz & #Antilopez

Un vídeo publicado por Jorge (@jorgesanchez40) el

Además, le acompañaron grandes músicos y artistas como: Antilopez, Ondina, Manuel Carrasco

La parte trastorno ha llegado a cargo de la aplicación Dubsmash. LOCOS así estamos toda la semana, haciendo vídeos monguers. ¡¡Muy monguers!! Os animo a que os la bajéis y vayáis creando los vuestros.

6000 pesetas de whisky @cristinabosca @oscarmartinezdj

Un vídeo publicado por Jorge (@jorgesanchez40) el

Es tiempo de bici para Uri

Esta semana ha sido muy loca, puente para algunos, fallas para otros y lluvias y mal tiempo para casi todos. Espero que ahora que llega ya la primavera las cosas cambien. La primavera me trae sentimientos encontrados: la amo y la odio al mismo tiempo. La odio porque voy todo el día con alergia y los que escucháis No te cortes, lo podréis percibir por los constantes estornudos... Y la amo porque puedo practicar uno de los deportes que más me gustan: el ciclismo. Soy un gran aficionado y me gusta salir con los amigos a pasarlo bien y a hacer kilómetros. Os dejo una foto del fin de semana pasado... No todos los días son geniales, ahí pinchamos pero también eso forma parte del deporte!

Si alguien se anima a salir, aquí me tenéis.

#ShitHappens 🚴🚴

Una foto publicada por Uri Sabat (@urisabat) el

Edu y un temón para cargar las pilas

No sé si ha sido por el cambio de estación, que en Madrid casi no hemos visto el sol, y me había acostumbrado a él, o por qué motivo, pero esta semana ha sido de BAJÓN total!

Suerte que a mitad de ella ya pudimos escuchar lo nuevo de Martin Garrix y Usher para motivarse un poco. Si necesitas tú lo mismo, escúchalo y échale un vistazo al lyric video de Don’t lookdown. Por cierto, feliz primavera a tod@s!

Gema y su finde 10

Esta semana hay una palabra que no me puedo quitar de la cabeza: Bills! Y no, no son por las facturas que nos agobian cada mes, sino por la canción Bills de LunchMoney Lewis. Es escucharla y me vengo super arriba!!! Tiene mucho rollo, swag y flow! Me sirve para todo: para salir a correr, limpiar la casa, vestirme para salir de fiesta, ponerla con mis amigas en el coche y darlo todo. Vamos, todo un artistazo que con esta canción va a dar mucho de qué hablar!

Y este finde ha sido de desconexión con amigas! Plan de chicas en el campo en una casita rural. Por fin nos hemos conseguido reunir casi todas (porque qué se pongan de acuerdo 15 mujeres es casi imposible) y hemos disfrutado de dos días de marujeo total, pelis y juegos de mesa. Finde 10.

Félix en las Fallas

Una semanita fallera.

Ese podría ser mi resumen de estos días. He aprovechado para conocer la tierra de mis compis. Estando con ellos día a día y no conocer su valencia querida era un delito.

Os puedo decir que ha sido impresionante aunque no nos ha hecho muy buen tiempo, creo que tengo un radar para la lluvia cuando viajo. Pero me lo he pasado increíble con los amigos, paellita valenciana, fallas, mascletà, fiesta, Rita…

Me he sentido plenamente como un guiri que viene a España a desfasar.

¡Ahora que ya estoy bautizado solo me queda volver al año que viene!

Dani y su fiesta continua

Esta semana ha sido muy intensa!! En Anda ya! hemos tenido a Dani Martínez y Florentino Fernández presentado Sopa de gansos que en su estreno estuvo alrededor de los dos millones de telespectadores después de la visita al programa! Se comieron una sopita calentita a las 9:30 de la mañana y nos reímos hasta tener dolor de barriga!!! Son grandes!!!

También pasaron por el programa Ana Morgade, Paula Galimberti y Mario Vaquerizo con sus secciones habituales y hasta tuvimos ‘mascletá’ en directo celebrando las Fallas valencianas!! Pero si queréis ver algo…único, no os perdáis parte de una sección que pusimos en marcha el pasado viernes: imitaciones viejunas…a cargo de un servidor!!...Hahaha…Se nos va la pinza!!!

Ojito con la imitación viejuna de @elgallodelos40 haciendo del gran Matías Prats! ¿Qué os parece? #AndaYaEsUnaFiesta

Un vídeo publicado por Anda Ya! (@40andaya) el

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad