Dos buenorros para trabajar con Lady Gaga en American Horror Story

Vamos conociendo más detalles de la próxima temporada de la serie de terror

Los fans de la saga American Horror Story se alegrarán y entristecerán a partes iguales con las noticias que nos van llegando de la nueva temporada de la serie de FX.

Ya conocemos quiénes serán los protagonistas principales de American Horror Story: Hotel (que así se llamará esta quinta entrega de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck). Lady Gaga encabezará el reparto en el que también estarán dos hombretones de esos que provocan que a las fans se les caiga la baba.

Matt Bomer y Cheyenne Jackson acompañarán a la reina actual del pop en su nueva aventura interpretativa. Dos auténticos buenorros sobre los que aún no sabemos si sus personajes tendrán algún tipo de affair con el de Lady Gaga.

Eso sí, lo que ya es oficial tras conocer quiénes liderarán el reparto de AHS: Hotel es la ausencia por primera vez de la gran Jessica Lange. La veterana actriz que protagonizó las cuatro entregas anteriores ha hablado sobre su adiós definitivo a la serie: "Ya he terminado. Me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y toda su locura. Me encantan los guionistas, Ryan Murphy y la locura de rodar la serie".

También ha dicho Lange que estos años en AHS han sido los mejores de su carrera como actriz; no en vano la han puesto entre lo más alto de la crítica especializada.

Otra veterana de la serie que sí parece que estará en AHS: Hotel -aunque aún no se haya confirmado de manera oficial- es Kathy Bates.

Los nuevos episodios de esta serie de terror se empezarán a grabar en verano y la temporada se estrenará en octubre.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad