Zayn Malik podría abandonar One Direction

De momento ha dejado la gira pero está consultando con abogados su abandono definitivo También se habla de una posible reconciliación con Perrie...

Si estos días hemos estado hablando de que no corren buenos tiempos para One Direction, ahora tenemos que reiterarnos. Parece que lo de Zayn Malik no es un pronto repentino que le ha hecho abandonar la gira sino que podría tratarse de algo definitivo.

Según el Daily Star Malik está consultando con abogados las mejores opciones para abandonar el grupo. Están revisando cláusulas de los contratos musicales y comerciales para encontrar el modo de romper su vínculo con la banda de manera legal.

Bangkok #OnTheRoadAgain2015

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Esta decisión se ha visto precipitada por los últimos acontecimientos y el estrés que le ha provocado la presión mediática tras acusarle de haber sido infiel a su novia, Perrie Edwards, con otra joven en Tailandia.

Precisamente, ir junto a su chica fue lo que le hizo abandonar la gira. Ya son varios los medios que publican la posible reconciliación de la pareja que podría casarse, por fin, antes de que acabe el año.

what songs are you looking forward to seeing live on the where we are tour? :D

Una foto publicada por niazkilam (@zaynmalik) el

Una fuente asegura que “Zayn Malik se ha estresado mucho con los viajes de su grupo. Estaba realmente agotado y quería relajarse en Tailandia. Pero su plan salió mal y está muy afectado por la posibilidad de que Perrie se haya sentido humillada. Le ha dicho que hará lo que sea por ella y quiere dejar de aplazar la fecha de su boda. Dice que quiere casarse este año.

#Brisbane found out Liam looks great in a hat #OnTheRoadAgain2015

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Pero a Perrie le está costando pasar por alto lo que ha visto”.

Si su vida personal parece que va tomando forma, la profesional no está tan clara. Una fuente del Daily Star afirma que Malik está seguro de querer irse pero que aun así podría continuar el resto de compromisos con One Direction y quizá cambiar de opinión. Desde luego, lo que sí es seguro es que son momento difíciles para los chicos que no saben muy bien cómo va ser su futuro.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?